sábado, 8 de septiembre de 2012

Ugly doll Wage

Pues veo que han pasado casi 2 meses desde la última entrada (las vacaciones...) y me doy cuenta de que mi última entrada fue de un muñeco también! Al final me voy a especializar oyes! Y no es porque no haya hecho nada más entre medias, sino que es que lo que he hecho no me ha salido bien: intenté hacer una falda mágica, con tela tipo pareo, pero la fastidié al final y la he abandonado. Después he hecho arreglillos. Y ahora estoy a la espera de que me llegue tela (la he comprado por primera vez en internet) para hacerme una falda y un pichi, dos que salen en la Burda de Agosto 2012. Si lo consigo lo publicaré, sino parecerá que no he hecho nada jajaja.

Bueno, pues esta tarde he tenido un ratillo libre y me he puesto a probar a ver si me salía un muñeco de la colección Ugly dolls (muñecos feos). En concreto al que se llama Wage (salario). Hace ya unos cuantos años estuve en Nueva York de vacaciones y buscaba un regalo de cunpleaños para mi sobrina, cuando encontré a este simpático muñeco: era tan feo que era superbonito, así que se lo regalé. Ahora se lo he hecho para mi hijo y se lo regalaré en cuanto llegue a casa:


Esta es su historia:


Wage es un trabajador duro, igual que tú! Él trabaja en el local de Súper Mart y lleva el delantal para servir a sus clientes lo mejor. ¿El Súper Mart sabe que Wage trabaja allí? Nop. Pero no importa. A él le gusta poner las cosas en bolsas, especialmente, los alimentos.
Wage es el mejor amigo de Babo, pero siempre hay lugar para uno más (tú). A los dos los podrás encontrar a menudo por la calle tratando de hacerse amigos de bocas de incendio, cabinas telefónicas, y otras criaturas solitarias. Wage odia que alguien se sienta solo! ¿Qué pasa con esa mirada? Es Wage feliz? Seguro que sí! Él sonríe por dentro. La próxima vez que vayas al supermercado recuerda llevar a Wage

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Naii. Es nuestro Wage (esta un poco hecho polvo ya, porque la tela como que hace bolitas...), pero a mi hijo le encantó!

      Eliminar