viernes, 19 de octubre de 2012

Me apunto a 2 concursos...

Hola, hola,
Pues como no tengo cosas ni nada entre manos para coser... demasiados proyectos vienen a mi mente y ¡¡quiero hacerlos todos!!! Pero me falta tiempo, ay ay ay...

He decidido que me voy a apuntar a 2 concursos que pululan por la red, en los que yo tengo que coser, jeje:

  • Un cose conmigo propuesto por Mi Rincón de Mariposas, hacer una "chupa de cuero" versión polar, para nuestros hijos!
  • El Recycling Friday que propone Mi Mara Mundo, me encanta! A ver si soy capaz de cubrir expediente 4 viernes, sino al menos tengo 2 en mente. ¿Te animas a participar?


¿Os apuntáis a estos retos? A ver qué sale de esto! jejeje. 

Ánimo!



6 comentarios:

  1. Muy buena idea!!ahora voy a investigar y si saco tiempo igual me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! A ver si así vamos aportando ideas de recycling! Yo de momento tengo publicada una chaqueta reciclada, pero espero aportar nuevas ideas... No se sí serán 4... Veremos!

      Eliminar
  2. Me encanta lo de la chupa!!! Te quedara super bien, seguro! Y lo del recycling friday es muy buena idea, hace mucho que no reciclo algo, pero de momento no me voy a apuntar a nada más, porque con el sew-along del vestido creo que tengo suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora ando en proceso de selección de la tela más adecuada... Tengo un polar rojo, que podría usar. Aunque me apetece un montón comprar una tela tipo vinilo, pero no sé, no sé!!! Mi hermana me ha dejado un abrigo de mi sobri que no usa, y también podría usarlo, y aprovecho para el recycling más chupa, 2x1... jejeje. Ya veremos.

      Eliminar
  3. Amaya, necesito que te pases por mi post a decirme si quieres los patrones talla 2 o talla 4 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, lo que quería era que te pasaras a darme el email jajaja
      me estoy volviendo loca con toda la gente que no me pone talla o email, lo necesito mañana como tarde

      Eliminar