miércoles, 1 de mayo de 2013

La invasión de los dinosaurios

Hola a todos!
A mi hijo le encantan los dinosaurios. No sé si porque George Pig tiene uno con el que asusta a Peppa, porque ve el Dinotren y le mola, porque ha visto "Como entrenar a tu Dragón", y dragones y dinosaurios tienen un aire... la cosa es que le encantan. Y por algún motivo le gusta el Estegosaurio "el que tiene los pinchos atrás"

La cosa es que llevaba tiempo pidiéndome que le hiciera uno de muñeco... Mi hijo tiene la sensación de que pida lo que pida con tela se puede hacer todo! Así que después de darle largas muchas veces, finalmente he accedido a hacérselo, con la estimable colaboración de mi marido que es el que ha hecho "los patrones".

Este es el resultado de su Stewy (le hemos llamado Stewy, diminutivo cariñoso inventado de Stegosaurus...):

Dice que es su muñeco favorito, porque es muy suave, muy abrazable, es como una almohada con la que duerme todas las noches...

Después del éxito, y dado que la semana pasada celebrábamos el cumple de un amigo suyo (al que imaginamos que también le gustarían los dinosaurios...), le he hecho otro igualito, pero más rápido, al final haré muñecos al por mayor!jeje


Mi hijo después del resultado pues ya me pidió otro, el diplodocus:


Ante lo cual yo me parto... si ¿y qué mas?  Pero como soy mu buena... pues al final me he puesto a hacerle algo parecido, versión infantil y muñeco... Ahora en azul, con el mismo patrón del stego, pero con el cuello largo y los picos del lomo más discretos. Así que hoy mi hijo ha recibido "su regalo" del cumple del amigo, que llamaremos Diplo...






La invasión de los dinosaurios!!!!!




Creo que nunca en la vida he conocido tantos nombres de dinosaurios como ahora!

En breve os pongo un tutorial, por si alguien está interesado en hacer algo similar!

Mientras tanto, tengo que ir avanzando con el SAL de Naii, el Top Abril, que con tanto dino... voy algo retrasada! ay ay ay...

Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!! yo le hice un dragón a Joan y otro mas grande a su primito para el cumple. Estoy esperando el tuto con ansias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias guapa! En breve, las fotos están hechas, es solo hacer el montaje!

      Eliminar
  2. Ohhh, que bonitos!! Tu hijo tiene que estar encantado. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, mi hijo encantado, pero ya sabes das la mano y te cogen el brazo, pide y pide y pide... jeje

      Eliminar
  3. Preciosos te han quedado a mi hija le pasa igual se sabe todos los nombres al igual q todas las razas de perros y animales q no te puedes ni imaginar(en eso tiene en q parecerse,a su padre)asiq en cuánto sea tus dinos va a quererlo también así q me apunto.
    En cuánto vio el tutorial de tess soap del dino de George de pepa pig .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess, pues enseguida publico, pero solo tengo el tuto para el rojo... el azul lo hice a todo correr, de prisa y corriendo, en una noche mientras cenaba y jugaba antes de cenar el peque... a escondidas...

      Eliminar
  4. que guaaaaaaay, a mi hijo le encanta tb, ya lleva desde los dos años con eso, su juguete favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii, la verdad es que está encantado, sobre todo porque es suave y abrazable... No sé qué tienen los dinosaurios, pero a todos los niños les encanta, no sé si será por George Pig, como decía Jess, o porque Calliou también tiene uno... No sé!

      Eliminar
  5. Muy bonitos! Que bien verte mas a menudo por aqui! Para cuando otra quedada costuril??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho Oiane, por mi cuando queráis la quedada costuril. Yo gracias a Maider el otro día conocí el outlet de Gacela en Bilbao (todas las expertas en tela de mi alrededor me dicen que Rafael Matias es Gacela...ahhhhh) Pero encantada de quedar aunque no sea costurilmente!

      Eliminar
  6. oHhh pero que contento que se le vé con su super dino!

    Te han quedado geniales! Para que el cuello este tan tieso le pones alguna varilla por dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias cuchiflitina (me encanta tu nick!). Pues en el azul le di varias vueltas para ver qué ponerle, pensé en una varilla (que no tenía) y pensé en un trozo tieso de papel albal... pero quería que fuera abrazable, y entonces, le metí más guata a presión, y así se mantuvo para arriba. Lo que sí hace es casi contrapeso para adelante, quizas le tenía que haber metido un contrapeso en el culete para que se aguantara mejor de pie....

      Eliminar
  7. Amaya!!!!Qué chulos!!!mi hijo comparte aficción con el tuyo!!!ya verás cuando se los enseñe!!!!fijo que me pide!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes el tuto disponible! A ver si te animas!

      Eliminar
  8. Siiiii tutoriaaaal!!!! A mi peque le encantan los dinosaurios, y me gustaría mucho hacerle uno de esos ^^ Esperare impaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes disponible! Si tienes alguna duda me dices!

      Eliminar
  9. Chulísimos, tiernitos y abrazables, estos dinosaurios mas que terribles son todo amor <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, mucho miedo no dan... Si es que eran muy guenos!

      Eliminar
  10. Me encantan!, pero lo peor de todo es que se los he enseñado a mi hijo y a él ¡¡¡le chiflan!!!, mamá hazme uno!, me decia!!!.
    Ufff!, menudo aprieto!, así que deseando estoy de que pongas en tutorial!, espero que no sea muy difícil.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues nada chica, has tenido suerte, que ya he publicado el tuto! Si te pones lo haces en un par de horitas!

      Eliminar