sábado, 17 de agosto de 2013

Mas adaptaciones pantalón de Embarazada

Hola,
Tal y como os dije en una entrada anterior, tenía más versiones de pantalones adaptados para embarazadas, y aquí os quería enseñar otras versiones que he hecho.

Estos eran unos pantalones vaqueros largos, normales. Ya estaban algo gastados, así que me he aventurado a hacérmelos piratas y de embarazada.
Aquí me veis de frente (ya de 8 meses), de frente parece que no tengo casi barriga, eh? jajaja

Pero si me levanto la camiseta ya se nota algo más! Aquí he usado la misma técnica que en la entrada anterior, quitando la cintura y poniendo una camiseta con una goma de sujección

Aquí de lado, si, si, la barriga está ahí...
 Y aquí con la camiseta levantada, madre mía! qué barrigota!!!

Además les he recortado la largura, y les he puesto una abertura para que parecieran más como tal. 

Y como os decía, estos pantalones estaban algo gastados en la entrepierna, así que he hecho un zurzido como me ha enseñado mi suegra, que es una experta en el tema.... Aquí ya está arreglado...


Y aquí es como queda por dentro, la técnica es poner un trozo de tela similar por dentro, y hacer varias hileras de hilo ida y vuelta ida y vuelta... Por dentro queda un poco cutre, pero por fuera queda mejor.

Y aquí os enseño otros 2 pantalones que me adapté al principio del embarazo (con 2-3 meses o así), cuando la barriga me empezaba a apretar con los pantalones de vestir, pero aún no era del dominio público.

En estos les abrí la costura lateral, y le puse un trozo de tela de camiseta con goma. Ahora de 8 meses me los he probado y andan justitos... Pero es que también son superinvernales...


Aquí veis el detalle algo más cerca... Ufff, me van a reventar!!!

Y estos otros, con la misma técnica, pero en este caso en lugar de la costura lateral, lo que eliminé fueron los bolsillos, y puse la camiseta+ goma.

 Aquí veis el detalle, estos aún me valdrían ahora, si no fuera porque son de invierno total!

Pues aquí se acaba, aún tengo pendientes otros pantalones, vaqueros negros, pero no sé si los haré al final o no, porque para lo poco que me queda... no sé ya veré. Si los hago os enseño!

Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me ENCANTA tu superbarriguita!! besos y que no sufras mucho con el calor!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris. El calor ahí ahí vamos, poco a poco, con piscina y playa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas adaptaciones, la última me la hizo mi madre a mi en mi segundo embarazo, que yo aun no cosía (que lástima si lo pienso ahora) Y estás estupenda embarazada, una barriga bien mona.

    ResponderEliminar