martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad! Feliz kedada!

Hola!

Pues sí ya es día 24 de Diciembre, qué rápido que pasa el tiempo! Esta es una entrada muy rapidita para desearos a todos una buena Nochebuena y una Felíz Navidad!

Nos veremos a la vuelta. Pero no quería olvidarme de deciros que estáis invitadas a la quedada norteña que estamos organizando para este jueves 26 de Diciembre. Todo empezó con un whatsapp de 3 blogueras de Vizcaya: Maider, Oiane y yo, planteando quedar un día para ir de compritas de telas por Bilbao, pero se han ido animando otras blogueras y esto se está poniendo interesante... Estamos preparando una ruta y todo para hacer por las tiendas de telas y mercerías del casco viejo de Bilbao, lideradas por Maider, que creo que es la que más controlado tiene el tema!

Si alguien más se anima, hemos quedado el jueves 26 a las 10:00 a.m. en la Plaza Nueva del Casco Viejo, para tomar un café. El sitio elegido es la cafetería que está junto a la tienda de Loreak Mendian, no sé deciros el nombre... Comenzaremos cogiendo fuerzas con un café calentito y luego empezaremos la ruta de las telas! Algunas plantean quedarse a comer y todo, ya que tenemos blogueras de Santander que se van a acercar.

Os esperamos!!!

5 comentarios:

  1. Felices fiestas!
    Que pena, esa quedada me pilla trabajando, sino... en tres horas me planto en Bilbao!!
    Pasadlo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Mola eso de ponerse caras! Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Ooohh! yo no puedo.
    otra vez será.
    Pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar! Una pena no poder acercarme!

    ResponderEliminar