sábado, 28 de abril de 2012

Mi nueva creación

Pues lo he vuelto a intentar esta vez con un pantalón para mí, intentando corregir los errores de la vez anterior.
Os presente al modelo:

Este es mi nuevo pantalón, y mi ombligo! jajaja. Bueno, esta vez he corregido la parte de la cintura, están perfectamente alineados, y es que si se hilvanan las cosas, pues se hacen mucho mejor!!!

No os voy a contar los pasos, pues son los mismos que en el que expliqué de niño, pero para mayor. Lo único que voy a detallar es cómo hacer la cremallera, porque es superfácil!  Yo lo he hecho siguiendo las instrucciones de este maravilloso vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=VC7M1Fved1s

Lo único que tienes que hacer es decidir si quieres que la cremallera se abra a derecha o izquierda. Yo el primer pantalón lo seguí al detalle y me quedó cremallera de "chicos", así que este lo he hecho al revés que el video y mucho mejor!
Así me ha quedado la cremallera:

Y cuando termine la otra sorpresa, que hoy me ha frustrado, la publicaré!

10 comentarios:

  1. me gusta como te ha quedado el pantalon, ahora si que toque dias buenos para ponerlos porque con esta lluvia va a ser que no, ya nos contaras esa frustacion.

    ResponderEliminar
  2. Si, el pantalón lleva días encerrado en casa, esperando a que salga algún rayo de sol para poder salir a la calle. Con esto días de lluvia, mejor que no lo saque... Cachis la porra!!

    ResponderEliminar
  3. yo aveces llevo el pantalon a la mitad del ombligo pero siempre lo llevo hasta el ombligo y que se me vea una pequeñisima parte del ombligo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, sino es como muy arriba. Yo no tengo la cintura supermarcada, pero ahí es donde los coloco!

      Eliminar
  4. oh pero mi ombligo es medio saltado y algo abultado queforma una estrella de 5 picos y pues el pantalon nunca lo uso abajo siempre lo llevo hasta el ombligo o tapo todo mi ombligo con mi pantalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh pero mi ombligo es medio saltado y algo abultado que forma una estrella de 5 picos y pues el pantalon nunca lo uso abajo siempre lo llevo hasta el ombligo o tapo todo mi ombligo con mi pantalon, a mi se me marca la cintura pero detesto el pantalon que no me tape el ombligo, aunque lo mas abajo que me lo he puesto es hasta la mitad del ombligo y lo mas arriba hasta el ombligo y que no se vea nada de ombligo y pues comun mente lo uso hasta el ombligo y que se vea un puntinto pequeñisimo de ombligo.


      Eliminar
    2. Bueno, seguro que no es para tanto, cada uno tenemos nuestras con supongo!jejeje

      Eliminar
    3. yo tambien uso el pantalon y la falda hasta el ombligo y que no se me mire nada de ombligo aunque lo mas abajo es que solo tape abajo del ombligo pero mi ombligo es distinto es entre saltado y metido tambien esta abultado y los bultos forman una F mayuscula.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajajaja... era para darle emoción!!!¿¿¿??? Es que cuando contesto desde el movil, las cosas que me salen a veces son incoherentes. Quería decir que cada uno tenemos nuestras cosas, nuestros complejos!

      Eliminar