martes, 22 de mayo de 2012

A por la primera camisa!

Pues he decidido dejar de hacer pantalones y dar el salto a las camisas! Había pensado hacer algo de tirantes o así, para no complicarme la vida, pero así soy: un tanto complicada!
Así que lo primero que hice fue ir a comprar una tela, la verdad es que no me convence nada, más parece una bata de colegio, pero como tenía ganas de empezar y no tenía mucha confianza en que me saliera bien y era barata, pues la compre!
 Después elegí el modelo de camisa a hacer, del libro que tengo de patrones, quería una de manga corta y busqué entre los modelos que había, es un libro un poco viejuno, así que los modelos no son los más actuales, pero bueno una camisa de vestir es lo que es. Aquí está mi modelo:
Y al hacer los patrones, me dí cuenta de que el tener la parte de arriba de una pieza no era lo que más favorecía a mi modelo a rayas... pero bueno. De momento, ya tengo la pieza pasada a máquina, y este es el resultado de momento:

Me queda hacerle: cuello, mangas, recoger el bajo que considere y los marditos ojales (que mi supermáquina no los hace automáticamente, cachis!)

Después del parón con los modelos de bebé a ver si me pongo y la acabo!

3 comentarios:

  1. me gusta como te esta quedando y mira lo que comentas de las rayas el corte de arriba le da otra gracia.

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaass pero te quedo muy chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Bueno la verdad es que la tela no me gusto. Busque algo barato para hacer la prueba, pero la tela resulto muy tiesa! Así que la acabe por orgullo, pero ahí esta en el armario, pero nunca vera la luz de la calle, jejeje.

      Eliminar