jueves, 20 de septiembre de 2012

Pichi Burda Septiembre 2012 Completado

Hola,
Pues ya he acabado mi pichi, y estoy muy satisfecha. He seguido las instrucciones de la burda y me ha quedado estupendamente!
Aquí os dejo el resultado de mi obra de arte, que he estrenado esta tarde, un día de calor aunque es como de invierno, pero bueno con camiseta de manga corta, queda estupendamente!


Me he hecho un book de fotos, como muchos de los blogs que veo por ahí, así es más divertido, jajaja.

Como la tela a priori me parecía un poco sosa de colores, aunque tiene unas rayas inapreciables en la foto, le he hecho un broche flor casero con las instrucciones que he visto en internet, ahora comparto mis fuentes





Y aqui es como queda colgado en una percha. Le había puesto otra flor en el bolsillo, para probar colores, pero al final la he quitado, porque no me convencía.



Pues mis agradecimientos especiales a: Aventuras de costura: que me ha explicado estupendamente cómo coser los hombros, que no me quedaban muy claras las instrucciones del Burda :(

Ale, pues voy a enviar las afotos a la Burda Style!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Amaya. Qué chulo te quedó! Yo lo tengo en mi lista de proyectos pendientes. Me gustó desde el primer momento.
    Soy Sara de http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, hoy he visto tu blog por primera vez, y tienes un montón de cosas interesantes!Ya lo miraré con más detalle. Yo ahora ando haciendo los DIY (reapañando ropa) y luego tengo en mente alguna camisa del Burda, a ver si poco a poco lo voy sacando!

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Ohhhhh pero que bien coses....te sienta m
    fenomenal...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que tiene algún fallito, pero no se nota, juas juas juas... Cada día somos más las novatillas, aprendices,... que cosemos y cuando le digo a mi hermana o suegra, que son costureras de toda la vida, que no hilvano y que me aventuro a poner solo los alfileres como lo he visto por ahí, me dicen que así no se hace!!! Pero es que me mata la impaciencia. Espero seguirte en tu blog, que tú también haces cosas muy chulas!

      Eliminar