sábado, 30 de noviembre de 2013

Estuche para clase de Inglés

Este año Pablo va a dar por fin inglés en el colegio como asignatura, y además le hemos apuntado a una extraescolar al mediodía de inglés. Me parece superimportante, más que cualquier otro idioma, además del castellano, of course! Y creo que no se enseña del todo bien en este país, es una puñeta!

Pero bueno a lo que iba, para la actividad extraescolar nos pidieron llevar un montón de material escolar dentro de un estuche o caja... Como eran tantas cosas, rotus, pinturas, pegamento, tijeras,... me parecían muchas cosas para ponerlas todas mezcladas en un estuche gigante, así que pensé que estaría bien tener un estuche con varios compartimentos. Miré en algunas tiendas y no encontré, así que decidí que lo mejor sería hacerlo. Pero cómo hacerlo? Si nunca le hecho nada similar. Buscando y buscando encontré varias opciones: Uno de Pandielleando, y otro de Kosucas, que es con el que me quedé, porque es muy bonito, y me parecía que cubría muy bien lo que necesitábamos.

Esto es lo que teníamos que meter:

Elegí una tela que compré hace tiempo en una feria, que compré pensando en algún aplique para ropa para Pablo. Y este es el estuche desde varias vistas:
 Listo para llevar!
El tirador para abrir fácilmente el estuche...
Y esta es una vista por dentro, con los 3 compartimentos...
 Y como veis entra todo, rotus a un lado, pinturas a otro, y en el centro el resto de complementos: lápiz, goma, sacapuntas, tijeras y pegamento...

Pablo iba supercontento el primer día de clase que lo llevó... Aunque salió algo triste porque lo tiene que dejar en clase todo el curso, no se lo puede traer a casa y llevarlo cada día que es lo que le gustaría... ohhh... Le he dicho que le haré otro para casa, pero no sé cuándo lo haré... en fin, tiempo al tiempo...

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estuche es muy resolutivo . Y muy practico

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Me voy rápidamente a ver el tuto que seguiste. ..
    Qué tal con los 2 peques?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, Marta, ya verás. Los 2 peques bien, y nosotros apañándonos, el más peque llora cuando quiere dormirse y se desvela muy facilmente, ay... que pesadito es! Y a veces, siento que al mayor le riño algo más por algo que antes toleraba, pero es que a veces los 2 llorando a la vez es insoportable!!! Pero bueno, tenemos altibajos... :)

      Eliminar
  3. Claro! yo también querría llevármelo!! qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! se ve muy práctico, y la tela chulísima!!!

    Y ánimo con las pequeñas fieras, cuando lloran los dos es lo peor, que una no puede partirse, pero no te preocupes que es así en todas las casas y solo hay que ir llevándolo con paciencia buen humor, mucho buen humor ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!!! Me encanta!! Ha quedado genial!!! Qué tela más bonita!!! por aqui triunfaría.... Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Amaya!!.
    Este estuche es muy lindo, por la tela, por los compartimentos y ese asa le da el toque total!!.
    Te lo has currado guapetona
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jo que bueno! si lo ven mis peques lo quieren igualito!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. jajajaja qué mono! Si es que es normal, yo también querría llevarlo siempre conmigo este estuche tan molón :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y superpráctico, porque llevan tantas cosas!!! lo del inglés en fin, espero que esta generación lo consiga, seguro que si!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulada de estuche! Este me lo apunto, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Amaya, esto me lo apunto
    en la lista de cosas pendientes,jeje.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta el estuche pero el enlace del blog al que haces referencia lo han quitado, podrias decirme como se hace porfavor?

    ResponderEliminar