Hace cosa de 4 años, con mi hijo mayor, descubrí que a los niños les gustan mucho las etiquetas, y que es mejor no recortarlas de los muñecos o accesorios, porque les chiflan. Y descubrí los pañuelitos de etiquetas, cuando a una amiga le regalaron uno y me quedé flipando. Durante el embarazo he visto por la red que varias personas los hacían... No sé deciros en qué blogs, porque los tenía en Google Reader, no en Bloglovin... así que...nada!
Total que le he hecho uno a Iván, lo tenía olvidado en un cajón, cuando hoy lo he abierto y aiva! El trapito este que hice y no he usado!!!!
Por un lado es tela de una toalla infantil que tenía pequeñita, por el otro lado tela de algodón, donde le he puesto la letra i (de Iván, jejeje), y dentro le he metido un trozo de bolsa de patatas chips limpia, para que haga cris-cris cuando la coges, y un montón de lacitos...
Y aquí está el pequeñín analizando qué leches le ha dado su madre... Hoy hace 3 meses... y ya empieza a agarrar cositas y llevárselo todo a la boca, sobre todo los puños!
Hasta la próxima!!!
Bolsa de patatas! Mira que estuve pensando en hacer una cosa de estas, pero no se me ocurría como hacer para que sonara el craccrac o cris cris jejejeje Está muy guapo y seguro que dentro de poco no suelta el trapo ni de broma ;) Muchos besos y que tengas un buen año :)
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
jajaj, la verdad es que no sé de dónde saqué la idea, creo que ví un post para hacer esto y luego me comí una bolsa de patatas o algo así, jajaja...
Eliminar¡¡¡ Que bebe mas guapo ¡¡¡¡ esta precioso y que entretenido esta con su trapito de etiquetas.
ResponderEliminarUn beso y feliz año.
Muchas gracias! La verdad es que se lo mete todo a la boca, pero aún no controla mucho sus manitas, poco a poco! Pero si le gusta, sobre todo el ruidito que hace!
EliminarQué buena idea! Precioso el peque!
ResponderEliminarMuchas gracias Bea.
EliminarQue bonito está Amaya!
ResponderEliminarA la mía sobre todo alucinaba con el cris-cras más que cn las cintas, jaja. Muy buena idea lo de la bolsa de patatas!!
Besotes!!
Si, eso parece. Se queda flipando, y una amiguita de casi 1 año ha estado jugando con él, y le flipaba también, quizás mas el cris cras... no se!
EliminarOhhhhhh!!! Tu pequeñín está para comérselo! !!
ResponderEliminarY que buenas ideas tienes!!!
Besitos
Gracias Sonia, pues me reservo algunas más... ya os enseñaré, jejejeje...
EliminarQue monada de bebé, de mantita, de todo!!!!! Se lo he enseñado a mi hermana y ya me ha dicho que le haga unos cuantos para regalar, la culpa tuya, ya lo ves!
ResponderEliminarBesos
jajaja... Muchas gracias Charo! Si estás encantada haciendo cositas para tus hermanas!
EliminarQue buena idea, nunca lo había visto. ¡Que achuchablessss!
ResponderEliminarPues se venden, eh? No se a qué precio, pero cuando lo vi me quedé flipada, pero les gusta, en serio...
EliminarEstá riquísimo Ivan!!!
ResponderEliminarYo también descubrí lo de las etiquetas con mi hija mayor, pero no sabía lo de esos trapitos! Tomo nota que en poco tengo que hacer regalitos de recién nacidos.
Besos
Si, yo tampoco le quitaba las etiquetas a los muñecos, era lo que más le gustaba!
Eliminarohhhhhh, 3 meses ya... ¡qué deprisa pasa el tiempo! Y sobre el trapito de tela... ¡yo también la tengo en cosas pendientes!! ;)
ResponderEliminarQue rico tu niňo!, y que buena idea,sencilla, original, me encanta. Un beso.
ResponderEliminarOHHH Amaya! Que razon tienes! Yo cuando mi peque era bebito y me decian quiero comprarle un peluche! Yo les decia vale pero que tenga una etiqueta muy grande que es lo mejor del muñeco! Las que no tenian hijos me miraban flipadas.... como diciendo mira lo que llega la maternidad. Y las que ya eran mamis se reian jajaja.
ResponderEliminarPor cierto genial ehh y como esta entretenido
Ay por favor, qué cosita!! Dan ganas de tener otro!! Tienes razón con las etiquetas, tienen verdadera obsessión por ellas!!
ResponderEliminarAmaya, por favor, pero qué guapiiiiiiiissssimoooooo!!!!!! Imposible fijarme en tu costura con ese modelo! jajaja. Besos!!
ResponderEliminar