sábado, 28 de abril de 2012

Dia frustrante!

Pues sí! Hoy estoy muy frustrada! Aunque ya me habían avisado de que esto del coser era armarse de paciencia y tranquilidad, mucha tranquilidad!!! Pues hoy iba yo toda feliz haciendo mis cositas, cuando la máquina de coser ha decidido rebelarse contra mí!

Todo el rato se me enganchaba el hilo alrededor de la canilla, y se bloqueaba la aguja ahí en medio, pillando la tela!!! En alguna he pensado que perdía el modelito... así que he dicho ommmmmmm... Se acabó por hoy, mejor sigo otro día, en el que la máquina no me odie...

Hace unos días estaba yo dándole vueltas a si me compraba una nueva, de esas que hacen los ojales en 4 tiempos, o que tienen más diseños bonitos para decorar las ropas, pero después de mirar unos días por internet en foros varios, lo descarté... A ver Amaya, primero haz una ropa de cada cosa (solo llevo pantalones, vaya) y luego ya pasarás a mayores, pero no sé yo si al final tendré que jubilar a esta máquina, no sé yo...

Ale, pues ya me he desahogado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario