Preparando la habitación del nuevo retoño, mi cuñado (carpintero) nos hizo un cambiador con cajones muy útil (con Pablo usábamos una cama alta para cambiarle estupendamente...), y además de los cajones, pusimos 3 estanterías a la derecha para guardar cositas. Pero claro son estrechas y muuuuy profundas. Así que le estaban pidiendo a gritos unas cajas de tela, para acceder más fácilmente al contenido. Buscando buscando buscando... no encontraba ninguna caja de estas dimensiones, así que buscando por la web me decidí a hacerlas yo misma!.
Aquí os dejo el resultado, en otro post el tutorial, que sino se me hace muy larga la entrada... :)
Aquí veis el cambiado que me hizo mi cuñado, con la colchoneta encima y las 3 cajas ya insertadas en su sitio. (los cartones del suelo son los que usé para hacer las cajas, jeje)
Aquí veis las 3 cajas (son de largo 55cm x 13,5 de ancho x 15 cm de alto)
De momento sólo una está rellenada, con el primer paquete de pañales de talla 2 que compré el otro día (ya hay que ir comprando estas cosas...)
Aquí la caja insertada en su hueco (es la primera que hice... jejeje)
Y cómoda para extraer si necesitamos acceder a ellos. En otras cajas quiero meter cremitas o juguetes... ya veremos ya...
En breve el tutorial!!!! Espero que os sea de utilidad!
Amaya pero que creativa eres!!. De verdad que me dejas loca con cada uno de tus inventos...todos son utiles y fantasticos!!!.
ResponderEliminarQue bien, ya comprando pañales de talla bebe....!!
Besitos
Gracias Sonia! Últimamente no hago nada de ropa. Pal bebe no me apetece, porque es tan barata la ropa y dura tan poco que no me motiva! Y para mi... Pues hasta que baje la barriga nada de nada... Sólo podría hacer para Pablo... Pero de momento tiene... Así qué cosas útiles... Aún me quedan algunas cosas por enseñaros... Ya que yo aquí sigo...
EliminarLos cajones a medidas quedan perfectos!! me encantan!!
ResponderEliminarque ganas de verlo mañana en vivo y en directooo!!! no te pongas de parto eeehhh!!!
ResponderEliminarMe encantan!!! muy prácticas y bonitas, deseando ver el tutorial.
ResponderEliminarTe han quedado mu bien y muy prácticas. BESICOS.
ResponderEliminarHan quedado estupendas Amaya, muy prácticas y así aunque sea muy profundas son muy fáciles de sacar y poner y no pesan. Yo quería enseñarte mi ultima chapucilla de costura y pintura de muebles, y va un truco que a lo mejor te resulta útil algún dia. Espero que te guste http://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/renovando-un-cesto-y-un-sillon-de-mimbre.html
ResponderEliminarGracias Eme.ya habría visto tus reciclados, muy chulos! Como cambian las cosas con un poquito de arreglo!
EliminarMuy bonito todo, que suerte tienen los niños ahora.
ResponderEliminarHola otra vez ^ ^ Tengo una sorpresita para ti en mi blog, espero que te guste. Besos!
ResponderEliminarhttp://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html
Hola otra vez ^ ^ Tengo una sorpresita para ti en mi blog, espero que te guste. Besos!
ResponderEliminarhttp://www.elrincondeltrasto.com/2013/09/premio-conoceme-muchas-gracias.html
Te han quedado muy bonitas y muy practicas.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias a todas!
ResponderEliminarQue suerte tener un cuñao carpintero! y si encima tu eres tan apañda, a ese bebe no le va a faltar de ná! bss
ResponderEliminar¡Hay que poquito te queda! El cambiador con tus cajas ha quedado genial.
ResponderEliminarNo te digo que estoy deseando ver el tutorial, porque con el retraso que llevo de lecturas y lo que me está costando ponerme al día seguro que ya está publicado; pero algún día llegaré.
Pañales de tela mucho mejor, por el medio ambiente, por su culito, por tu bolsillo....
ResponderEliminarGracias Anónimo... pero prefiero lo desechables... he visto muchas webs sobre cómo hacerlos de tela, pero es algo que no me acaba de convencer. Me parecen más higiénico los de un uso y más práctico en mi día a día.
EliminarGracias de todas formas por la sugerencia!