viernes, 27 de diciembre de 2013

Pintando camisetas

Este año Olentzero, entre otras muchas cosas, nos ha traído unos rotuladores para pintar en la tela... Iba a ser un regalo para mí, jaja,... pero al final fue un regalo para Pablo, junto con una camiseta ranglán comprada, blanca, para que él se pintara su propia camiseta.
Este es el kit que venía en un regalito...

Y esta mañana hemos abierto el blister de los rotus, y a pintar!!! Hemos metido una cartulina por dentro, por si se traspasaba a la tela de atrás.
Primero una flor naranja en medio, después el pájaro y el sol... Después la línea azul arriba que es el cielo. Luego la línea verde abajo, que es la hierba... El árbol, la mariquita... Otras cosas de la derecha son indefinidas: un coche, una cara, un escudo??
Y finalmente su nombre, y su edad, aunque nos ha salido al revés el 4. Por lo visto a estas edades aún no está 100% definida la lateralidad, y lo mismo escriben su nombre o los números del derecho como del revés, es muy curioso!
 Y aquí con ella puesta, haciendo una llave de kárate, o de Kun Fu Panda... la leyenda de Poo... unos de sus dibujos favoritos ahora.

Pues después de dibujar, he planchado y probaremos a ver el lavado qué tal va, espero que no se vayan los colores! Le he dicho que otro día le pinte otra para Iván, pero me ha dicho que mejor que lo haga yo... jajaja... Creo que ahora que tengo estos rotus compraré algún metro de la tela de Ikea que hay como para pintar y luego haremos algo con ello...

Hasta la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Qué regalo más chulo! yo los tengo hace tiempo, los niños las han usado para pintar dos camisetas al padre y aguantan muy bien los lavados!! el peque está guapísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Cuando se la ha quitado le he dicho que la echara a lavar y no quería porque le gusta mucho y como no estamos seguros de que hago el color le da pena... mañana por la mañana a ver el resultado de la lavadora...jeje

      Eliminar
  2. Un regalo muy chulo, pero también la podeis pintar por detrás, así le sacas más provecho. Estoy deseando que nos cuentes que tal te lo pasaste el 26...... deseandito!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo ya le he dicho que la podía pintar por atrás pero no le apetecía... quizás otro día en otro momento...
      Sobre la quedada estupendamente!!! Una pena que no pudieras venir!! Creo que Merche te mandó una foto con unos bolsos que vimos estupendos!!! Yo conocí a 4 chicas que no conocía estupendas... aunque en mi caso fue una pena que no me pudiera quedar todo el rato... pero sólo podía perder una toma del peque... la próxima vez a ver si venimos más o quedamos en otro sitio!!! Los de las tiendas flipaban cuando entrábamos a batallón. Jajaja

      Eliminar
  3. En mi casa tambien se ve el Kung Fu panda! Se lo ha tenido que pasar pipa pintando la camiseta!! Yo quiero probar! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le ha gustado un montón. Los vi en Amazon súper baratos y los compre. Pensaba que iba a tener que guiarle algo más a la hora de pintar en la camiseta. Pero él ha ido pintando todo lo que ha querido! Y ha fatdado en la calle delante de sus amigos de que tenía una camiseta súper bonita y que la había hecho él solo!! Jejeje.

      Eliminar
  4. qué bien! esa mariquita me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el regalo! Y también como ha pintado Pablo su camiseta. Es guay! Tomo notacomo futuro regalo de mis hijas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay el regalito y la camiseta, me parece un regalo genial! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula le ha quedado!!!! Y tu peque GUAPÍSIMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar