miércoles, 24 de julio de 2013

Mas peluches en la recámara

Tenía estos dos peluches hechos desde hace más de medio año, antes de Navidades, justo. Pero uno era para regalar, y no podía publicarlo por aquí hasta que lo entregara. Las cosas han hecho que no haya podido hacerlo hasta hace unos días. El destinatario era un amigo, realmente el marido de una amiga de la uni. Son una pareja a la que queremos mucho y que sólo vemos 2-3 veces al año, por temas de la distancia, ya que viven en Francia, pero que cuando estamos con ellos es como si nos viéramos todos los días. A Denis le gustaron mis primeros muñecos y me pidió uno, así que le hice un monstruito especial para él, y como a mi hijo le gustó tanto, le hice el mismo en pequeñajo! No sé qué nombre tiene, mi hijo le llama bolichin a veces, pero vamos cambiándole el nombre!

Espero que lo disfrutes y lo quieras mucho!

Es algo deforme el muñeco, pero ahí reside su encanto... No todos somos perfectos... no? Ni perfectamente simétricos! 

Pero es muy achuchable...


Por fin hemos podido ir a visitarles este verano, y hemos aprovechado para subir al tren cremallera de Larrun, que te lleva a lo alto de la montaña, donde la mitad es Francia y la otra mitad es Navarra. 



Unas vistas espectaculares de la costa francesa, por el otro lado los montes navarros, aunque no tengo foto... hacía mucho calor! Pero con una brisilla muy agradable 
Y aquí podéis ver mi barrigota, creciendo, creciendo... 

3 comentarios:

  1. Esa excursión la hice yo cuando era pequeña, y fijate que yo soy de navarra y no he vuelto!! siempre decimos de ir pero como hay que ir en dias soleados para disfrutarlos bien y por aqui ya sabes que son pocos y cuando los hay se disfrutan de otro tipo, pues ahí se queda!! Que chulas las fotos!! y los muñecos son simpatiquísimos!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Qué peluches tan bonitos y qué viaje tan maravilloso!!! qué paisajes!!
    a cuidar esa barriguita!

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!! y tu barrigota también!

    ResponderEliminar