domingo, 14 de julio de 2013

Ranita de trapeando (mas vale tarde que nunca...)

Hola de nuevo a todas!
Que tal el verano? A mí me está costando un poquito, estoy de 7 meses y la barriga me pesa un poquito... y el calor que por fín ha hecho acto de presencia por el norte hace que sea algo menos llevadero... tenía ganas de verano porque no hemos tenido primavera, pero en el fondo fondo yo estaba genial!

Llevo como 2 meses sin publicar nada, aunque os voy leyendo en silencio, desde blogloving así no me pierdo nada de nada...

Tenía pendiente esta entrada de una ranita que hice para el nuevo retoño que viene en camino siguiendo el cose conmigo de Trapeando, donde nos explicó en 5 días cómo hacer esta ranita tan fácil y tan resultona.

Yo mi ranita la hice partiendo de un peto de mi sobrina que me dio para reciclar (no tengo foto del peto, me aventure a cortar antes de fotografiar...) y por eso tiene como un fruncido en la cintura. Y además una tela que compre en tendencias creativas.
 Foto delantera 
 Foto trasera, aqui veis la travilla del peto original.
 El bolsillo, de la tela que compré en Tendencias Creativas
 El cierre inferior por dentro. Es la primera vez que uso los snapclips. Qué gozada!
 Y aqui el cierre por fuera, la curva parece un poco torcidita, no? ejem... las prisas...
Y esto, las vistas por dentro. Cosí la ranita con la overlock en la medida de lo posible y es mucho más rápido que con la máquina. 

Aquí podéis ver los resultados de otras ranitas.

Gracias Linibau por el supertutorial y enhorabuena por el pequeño que se adelantó un poquito pero casi mejor!

13 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo por aqui Amaya!! Te ha quedado genial! Que suerte va a tener con una amatxu costurera!!

    ResponderEliminar
  2. Un besote grande para ti y para tu tripilla :). La ranita genial. Y mucho ánimo que ya no te queda nada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos! Genial la ranita y esa tela es muy diver!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Amaya! A ver si te vemos más a menudo por aqui, queremos ver tu barriguita, que seguro que estas guapísima :-)

    ResponderEliminar
  6. Amaya la ranita es muy mona y divertida!!.
    Gracias por volver guapisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas, por vuestros comentarios tan rápidos!
    A ver, a ver si me hago alguna cosa y cuelgo una foto con mi barriga... aunque más que barriguita ya es barrigota... jajajaja...

    ResponderEliminar
  8. Qué bien amaya! Ya verás como se la pones mucho es muy práctica. Espero q vaya todo muy bien! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy MªJosé, de aprendiza de mucho. Conocí el otro día tu blog de casualidad y me pasé, pero muy rápido y no me dio tiempo a comentar.
    Me gusta mucho todo lo que haces. Esta ranita es preciosa!!
    Ya te queda poco para verle la carita a tu bebé. Que vaya muy bien todo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jose. Me alegro de que te guste mi blog. Ahora me paso por el tuyo! No te tengo fichada!

      Eliminar
  10. Me encanta la tela del bolsillo, sin duda le da un toque muy alegre!!! ah! y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! me encanta el detalle del forro! es muy colorido y alegre!! Lo malo que este año no se la podrás poner al peque!! para el año que viene!!

    ResponderEliminar