martes, 31 de diciembre de 2013

Repaso de 2013

Hola a todas.
Esta es mi última entrada del año 2013. He visto en varios de vuestros blogs que hacíais repaso del año, y me habéis dado envidia, jajaja... He empezado a repasar mi blog y sorpresa! He hecho más cosas de las que pensaba, a pesar de tener unos meses de parón:

1. Nacimiento de Iván: Este es el evento más importante de este año para mí. Aunque apenas le he hecho nada para ponerse sí le he hecho cositas para que él usara: trapito con etiquetas, bandolera portabebés, un elefantito (que por cierto ha empezado a chupetear hoy...), funda nórdica para el cuco, bolsita para ropa de recambio, cajas para el cambiador, saco para el primar

2. Quedadas blogueras: Otro de los temas que más he disfrutado este año ha sido convertir este mundo virtual en real, con las 3 quedadas de blogueras que he hecho este año. La verdad es que es una experiencia muy chula, no solo poner cara a las blogueras que lees, ya que normalmente tienen fotos en sus blogs y ya sabes la cara que tienen, sino también hablar con ellas, compartir experiencias, y ver que hablas con ellas como si las conocieras de toda la vida! Nunca había tenido una "cita a ciegas" de estas y me ha gustado mucho!
   - La primera fue con Oaine en Enero, que me invitó a su casa sin conocerme de nada, junto con 2 amigas suyas, para hacer un customizing de camisetas. Me encantó!
  - La segunda fue en Tendencias Creativas: donde quedamos Oaine, Maider y Rosa, para visitar la exposición en la feria de muestras de tendencias creativas, y nos apuntamos a un taller para hacer un bolso.
  - Y la tercera y última ha sido el pasado jueves (aún no tengo entrada escrita), donde quedamos un montón de blogueras no solo de Bilbao, sino de Cantabria también: Oiane, Maider, Vanessa, Merche, Sonia, Wendy y Miren. Ya os contaré más detalles en la próxima entrada.

3. Coses conmigo: Este año me he apuntado a unos cuantos (no pensaba yo que tantos, la verdad!), aunque me he dejado muchos sin hacer por falta de tiempo, y por no poder acabarlos a tiempo, no queriendo abusar del curro que se pegan otras blogueras a cambio de tener el patrón. Espero hacer muchos más este año! Hice un Cobertor para portabebés de Mi Rincón de Mariposas, el top Abril Naii, la ranita de trapeando y las Bragas Retro de la Pantigana.

4. Varios: Además he hecho otras cosas de las que he disfrutado y me siento contenta con el resultado: disfraz de dragón de Pablo, traje de vasquita, estuche para clase de inglés, mi bolsa para la playa, mis dinosaurios,...

5. Y algunos fracasos: el gran fracaso es no haber continuado con el bilingüismo del blog, lo intenté a primeros de año pero después con el bajón que tuve decidí seguir solo en castellano..., una mochila que hice que luego no me resultó nada cómoda, la única chaqueta que me hice, que sigue en el armario,... y algunas otras cosas que no llegue a publicar...

6. Vosotros!!! No quería olvidarme de todos los que estáis ahí, siguiendo mis entradas, comentando lo que opináis, o en silencio desde el otro lado. Me encanta que estéis ahí siempre. No sería nada sin vosotros! GRACIAS!

Como resumen, veo que casi no hago ropa! y hago más muñecos, o complementos... bueno en mente tengo ahora varias ropitas para ir haciendo, a ver qué me depara el próximo año, lleno de planes, ideas y proyectos, pero veremos a qué puerto llevan!

Solo una cosa más: FELIZ 2014!!!!! Pasad una velada estupenda!!! Nos vemos el año que viene!!!!

Besitos,
Amaya

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas Amaya! menudo año completo completo has tenido!! te deseo que el 2014 sea igual de bueno o más!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Amaya si es que no has parado en todo el año y con nacimiento del peque incluido. Eres una campeona, te deseo lo mejor para el 2014.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas has hecho y aún has tenido tiempo para tener un bebé ;) Espero que tengas una buena entrada de año! Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Menudo año has tenido!!!!!! Espero que este próximo te traiga más alegrías ( y no todas en forma de bebés nuevos, eh?)
    Besos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas en un sólo año!!!
    Te deseo lo mejor para el próximo que empieza ya!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego te ha cundido un montón, no solo en cantidad también en variedad, has tenido un año de lo más movidito. Enhorabuena por todo.
    ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar