Pues hoy es jueves, y por tanto, aquí está mi aportación al RUMS España #2. Donde os presento un apañico muy pero que muy útil, para poder seguir usando unas botas que tenía abandonadas. La verdad es que tengo mucha patorra, y es difícil encontrar botas que me aten bien en la pierna, y depende de mi momento de la vida, consigo que mis botas negras me aten hasta arriba a duras penas. Actualmente no me atan... Aquí veis mis botas en el antes de...
Por fuera son muy monas con 4 lacitos, pero por dentro... oh oh... no me sube del todo la cremallera, así que no las puedo llevar con falda, leggings o similar, no no... vaya rollo!!!
Así que hace unas semanas ví esta magnífica entrada de Sara de Costuras y Otras cosas, donde convirtió botas en botines, y ahí que lancé.... Ahhh... tijeretazo!!!!
Ay, ay, ay... que me las he cargado... ay ay ay...
Y ahora ya me puedo poner falditas!!!! Con unas medias o con unos leggings,... yujuuuu!!!!! Gracias Sara
Y esta es mi aportación de la semana!!! AQUI podéis ver otras propuestas de la semana, todas estupendas! Hasta la próxima!!!!
Oye mira qué invento más chulo! te han quedado geniales.
ResponderEliminarBesos.
Te han quedado super bien. Felicidades.
ResponderEliminarEstupendas!!!! Yo no me he podido poner unas botas altas en mi vida, no hay forma que entren con mis súper gemelos! (aún me acuerdo que con 15 o 16 años un tío me gritó por la calle: Que pantorrillas...... pareces futbolista) hay que joderse...... A mi esto de la cremallera me pasa con algunos botines, pero como los corte se me van a quedar en babuchas.....
ResponderEliminarY una cosa.... en esta foto estoy viendo una transformación asombrosa de tus curvas! Estás guapa a reventar!!!!!
Gracias Charo! Eres un encanto! La ropa hace mucho. Esta falda del kiabi sienta genial. Y yo soy muy de posar, buscando mi perfil bueno, jeje
EliminarArriba este apaño!!!!!juas, me ha encantado!!!
ResponderEliminarA que si? Cuando lo vi lo flipe. Me encantó! !!
EliminarPero bueno! Qué maravilla!! :-D
ResponderEliminarOh, que guay! esto me pasa a mi siempre!!! a ver si me atrevo con algún par...
ResponderEliminarqué buena idea!! así no te deshaces de las botas! y cómo las has acabado con dobladillo o has puesto bies? muy guapa!
ResponderEliminarNo. He hecho lo que decía Sara en su Tuto. Como tienen forro por dentro, he enfrentado derecho con derecho forro y exterior y le he pasado un pespunte todo alrededor. Muy fácil. En serio.
EliminarQue bueno!!!!
ResponderEliminarUna idea super original, asi las puedes usar con lo que te apetezca.
ResponderEliminarBesos
Muy buena Amaya!
ResponderEliminarAhora tienes botas nuevas sin gastarte dineritos!!
Y encima estas recuperándote muy bien no?
Me encantan las botinas semi-nuevas! Re-utilizar y re-inventar a tope!
ResponderEliminarSi cuando yo digo que eres una costera valiente... Es que te atreves con todo. El tutorial de Sara es una pasada pero creo que yo jamás me atrevería a meter una tijera en unas botas. Te han quedado genial.
ResponderEliminarQué buena idea!
ResponderEliminarQue valor !!!!! yo no me atrevo a cortar unas botas de piel, pero te han quedado de maravilla
ResponderEliminarQué pasada! Mira botas nuevas. Lo de coser piel a mi me da miedo.... ya ves qué bobada, pero....:-)
ResponderEliminarYo también tenía miedo, por eso me fui a comprar una aguja especial. Aunque luego use la normal gordita porque cascó la primera. No tenía mucho que perder, eran unas botas que no me podía poner y para esperar años, si llego, a que me entrarán... Mejor arriesgar, jeje
EliminarPrimero, qué guapa estas!!! :D Y segundo, qué valiente!! Ese tijeretazo a las botas!! jaja, te han quedado geniales!!!! Nada se te resiste!!! Me ha encantado, un beso!!!!
ResponderEliminarMuy guapa en estas fotos! Yo cuando vi el tuto de Sara me quedé pegada, pero veo que tu no te has amilanado y te has lanzado de cabeza! Y con premio porque te han quedado geniales!
ResponderEliminarME ENCANTÓ!!! No sabes la ilusión que me hace! Además creo que la piel de tus botas es algo mas gruesa que la mía, pero qué mañosas somos!!! Con tu permiso voy a poner un enlace en mi blog.
ResponderEliminarUn abrazote!
Por supuesto Sara! Yo encantada!
EliminarQue buena idea!!!! Genial!! me la apunto, GRACIAS!!!
ResponderEliminarPero que atrevida eres ¡¡¡¡¡ sin miedo y hala botas nuevas , te han quedado geniales y ahora podras aprovecharlas mas , que es una pena unas botas tan bonitas.
ResponderEliminarBesos
Si. Son ya viejitas, pero después del arreglo, las lleve al Zapatero a poner tapas y suelas nuevas, ahora están como nuevas!
EliminarJoe Amaya menudo apaño! Te han quedado super bien!
ResponderEliminarestoy flipando! Una transformación muy útil :) Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
Pero qué bien te han quedado! preciosas.
ResponderEliminarFantástico apaño! Yo no me hubiera atrevido nunca a meterle tijerazo a unas botas, pero viendo el resultado...!!
ResponderEliminarAmaya eres la leche!!!. Has aplicado el tutorial de Sara en unas botas y te han quedado genial!, claro que Sara es una maestra buenisima y tu eres de lo más atrevido que yo veo...y te han quedado unas botas geniales!!!.
ResponderEliminarMe alegro que las uses ahora mucho mas y por cierto tengo que decirte una cosa:
ESTAS MUY MUY PERO QUE MUY GUAPA!!!.
Besitos linda
Que atrevida!! yo vi el tuto de Sara pero no me atrevería a hacer algo así. Has ganado unas botas, y te veo muy guapa, te has recuperado muy bien.
ResponderEliminarBss
Que buena Amaya! Ojalá hubiera visto el tuto el año pasado... snif snif...
ResponderEliminarGuaooo vaya apaño más bien hecho!!! me encantan como te han quedado!!
ResponderEliminarHola...ay me he quedado muerta con tu destreza, han quedado genial, y si no te importa me quedo a visitar tus otros posts.
ResponderEliminarte invito a visitarme, muchos besos y hasta pronto y de nuevo felicidades!!!
tati
Ole, ole y ole q en estos tiempos q corren no se puede tirar nada!! Me encanta tu idea!!! Un besito!!
ResponderEliminarHola guapa! te he conocido por facebook... curioseando encontré tu blog, me parece superinteresante así que si quieres podemos estar en contacto por aquí o en mi página pública de facebook, cuando quieras podemos seguirnos, ¡yo ya te sigo el tuyo!
ResponderEliminarhasta pronto! patymanitasblog
Hola Patricia, ya me he pasado por tu blog. Facebook lo uso algo menos, pero entro de vez en cuando... Encantada de conocerte
EliminarOle y ole,así me gusta reciclando a tope, me encanta y lo probaré seguro. Chica estás estupenda y monisima que te has puesto para ir de cañitas, eh!!
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros comentarios, sobre todo por los piropos, jeje... La verdad es que una gana cuando se prepara un poco.... Es que así fui en nochevieja vestida. Tenía ganas de faldas, ganas de vestidos realmente, aunque con el tema de la lactancia es algo más complicado, pero todo tiene solución, ya veréis en el próximo post.
ResponderEliminarOs ánimo a ha en el Tuto es realmente fácil! Ya veréis!
Muy buen apaño y muy atrevida a meter tijera Amaya!
ResponderEliminarYo tengo el mismo problema...tengo un gemelo bastante pronunciado y me cuesta encontrar botas altas y con las subidas y bajadas de peso me pasa como a ti....
Pero para las próximas botas que necesiten este arreglo te llamaré que yo seguro no me atrevo a darles el tijeretazo....jeje.
Besoss!!
JAJAJA... Es un rollo chica! Con lo bien que quedan las botas altas! Cuando voy a las zapaterias, veo y digo esa me entra... pero al subir la cremallera, bua bua... va a ser que no te llega ni a la mitad de la pierna, chavalita!!!
EliminarCuando quieras, es muy requetefacil, en serio!
Que chulada!!!!!!!!!!!!! Yo solo me pude poner botas altas en una ocasión y no eran de piel sino de estas que había (no se si ahora las habrá también ) que tenían toda la parte de la caña de tela eslástica.....no se si me explico.!!!!! con lo que a mi me gusta un vestido o falda con botas altas !!!! .se me ocurre, y ya que eres tan valiente metiendo la tijera, que en vez de cortarlas también podías haber sustituido la cremallera por un elástico ancho y así no hubieras perdido altura de pierna. De todas formas me encanta el arreglo. Felicidades.Estás guapísima y muy recuperada del parto no se como lo hacéis muchas de vosotras, a ver si me dais la clave, que ya quisiera yo....|||||||.
ResponderEliminarHola Estrella, ya sé de qué botas me hablas, yo no tuve de aquellas. Si, es que falda o vestido en invierno con zapato no es lo mismo que con botas. Pues estuve tentada de hacer otra cosa, no lo que dices, tal cual, sino poner por la parte de atrás un elástico, para darle más contorno, pero me parecía más complicado... quizás con otras botas lo haga! jajaja... En este he preferido seguir las instrucciones al pie de la letra de Sara, jeje... Sobre el postparto, menos mal que me he quedado como estaba! Porque ya tenía un excesillo de peso antes de. Estoy intentando controlarme mucho, para que no pase lo mismo que con el embarazo anterior, que los kilos subían y subían y ahí se quedaron...
Eliminarqué buen apaño!!!
ResponderEliminarQué bien que te hayas atrevido con la piel, no hay que tenerle miedo. Nosotras podemos con todo. Bss
ResponderEliminarExcelente idea!!! Te quedaron hermosas! Cuantas veces tenemos calzados guardados y no los usams porque son muy altos y x ejemplo a mi me pasa que como tengo las piernas gordas x lo general nunca me cerraron los cierres de las botas del todo, así que ,con esta idea que ya te la copio! Estoy contenta! Jajajaja te felicito!
ResponderEliminar