jueves, 27 de febrero de 2014

Bebé dragón

Hola de nuevo!

Hoy no participo en el RUMS, esta semana está siendo algo caótica, con algo imprevisto con lo que no contaba, ya os contaré mañana o el sábado, si me da tiempo a escribiros, porque qué ajetreo!!!!

Pero os enseño el disfraz de bebé dragón. Como os dije en anteriores entradas, mi idea era hacer un huevo de dragón para el peque, pero no me quería complicar mucho la vida, porque por aquí llueve que te llueve, y el peque va a ir dentro del carro tapado con el saco y cubierto con la capota, así que... poco lo va a lucir! Pero bueno, para las fotos y por si en algún momento lo saco del carro...

Al final decidí hacer solo el huevo de medio cuerpo y la cabeza/gorro de dragón. El resto del cuerpo será ropa, blanca o azul clarita. En las fotos sale con un pijama de rayas que no es lo que más pega, pero bueno, tenía que probárselo para ver que le quedaba bien. Y no encontré otro momento que cuando tenía el pijama puesto, pero bueno os hacéis una idea! Además me queda de ponerle unos velcros para atar el gorro y los tirantes del huevo!

Aquí lo tenéis, con su capucha de dragón y el peto-huevo, y conmigo haciendo el indio, ese fue el tema de la actividad de la tarde en casa con Pablo, la cinta con una pluma (no se ve en la foto) y un arco con flecha... la cosa es pasar las tardes de lluvia en casa entretenidos!

Detalle de la capucha, va atada debajo del cuello con velcro. Y tiene unos cuernos más pequeños (es bebé...) y un poco del cascarón en la cabeza...


Y aquí posando como ya le hemos enseñado!! Los tirantes algo cortos, ya los he alargado, pero no he podido volver a probárselo....  

Pues esta es la última entrega de los disfraces, hasta que os enseñe la foto de familia... la semana que viene!

A ver qué disfraces hacéis vosotros! Ya me pasaré por vuestros blogs! Qué divertido!!!
Hasta pronto!
Amaya

24 comentarios:

  1. Está precioso. El disfraz es monísimo y calentito :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ¡pero qué monada de bebé dragón! Para comerselo. Seguro que vais a llamar la atención,
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que monada!!! Está riquísimo. Vais a ser una familia dragón super molona!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad! si está para comérselo!!!! me encanta el bebé dragón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Genial, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bebe mas guapo¡¡¡ y que bonito esta con su disfraz de bebe dragon.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Están Iván para comérselo! y... queridas lectoras, me enorgullece deciros que soy la culpa de sus imprevistos! Jajaja! Ya lo averiguaréis...
    Un beso Amaya!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! qué sorpreson! me enamor tu traje de dragon con los pinchos y desde entonces pensé que podria intentar hacerle un disfraz a mi peque que tiene dos anyos estilo cocodrilo y hoy me ensenyas esta moneria!!! te puedo preguntar como lo has hecho o al menos algunas indicaciones basicas para guiarme? si quieres respondeme x email: lavieenDIY@gmail.com

    GRACIAS y estais todos preciosos de dragones y dragoncitos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. qué guspísimo que está el dragoncete :) Seguro que no pasa frío. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que guapooo!! Me necanta la idea Amaya...seguro estais geniales todos disfrazados asi que fotito sii!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que pocholoooooooooo!!! Qué disfraz tan chulo :-) mola mucho la capuchita jajajja

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa más guapa, que me lo como a a besos y achuchones. Que buena idea de disfraz, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué preciosidad! Vais a ser la mejor familia dragón del lugar

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito Amaya! te han quedado genial todos pero este es mi preferido, y tu peque está precioso ;)

    ResponderEliminar
  15. Que niño más wapoooooo y el disfraz también!!!

    ResponderEliminar
  16. Que cosita tan preciosa, es para comerselo, precioso el difraz y precioso tu bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que idea más buena, está para comérselo!
    tengo ganas de veros a todos juntos!

    ResponderEliminar
  18. pero que grande esta! esta monísimo! y con ese peto-huevo y la capucha ni te cuento! que pena el tiempo y que no lo puedas pasear por todos los sitios pa que vean lo mono que va a ir!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué cosita más rica! qué carita tiene, por favor, está graciosísimo con su disfraz.
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, siento no contestaros de una en una, pero es que no me da la vida! Bastante con publicar! jejeje... Mañana es el día D, aunque podríamos decir el día D la lluvia, qué rollo! Todo el rato lloviendo... Aunque sea nos vestiremos para estar por casa! jaja

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapo el bebé, que chulo el disfraz y que buena es la mami. Y guapa!!!!

    ResponderEliminar