Me salté el anterior RUMS, pero tenía un buen motivo... estaba de vacaciones en la fantástica isla de Tenerife. Qué maravilloso es estar al sol y en la playa, cuando sabes que en tu tierra llueve, graniza y hace fríiiiioooo... y qué puñeta es volver, buaaaa.... Pero bueno, después de un parón de rutinas y de costura, volvemos a la carga.
Hace tiempo os dije que empezaba con los disfraces de carnavales y sonaba a locura, pues bien, me va a pillar el toro!!! Ya tengo mi disfraz, me faltan 2!!! Llegaré???
Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado el mío, que he tratado de simplificar al máximo, en una sola pieza de quita y pon, y si lo llego a pensar antes hubiera hecho así también el de Pablo...
Aquí para que veáis la cabeza, ¿doy miedo??? agggrrr...
Aquí podéis ver cómo es por delante, la cabeza es una capucha de quita y pon y me he puesto una barriga delante
De nuevo pose de miedo ¿quién dijo miedo??? La forma de la camisola es una T pura y dura. Las mangas son francesas porque no me daba más de sí el ancho de la manta de Ikea... vaya!
Aquí os dejo un lateral, para que veáis lo molones que son los pinchos de atras!
Y finalmente la espalda, con mi supercola, que rellené con guata, pero mejor sin ella, creo yo.
Cuando Pablo lo vió puso cara de enfadado... ein??? Casi le ha gustado más mi disfraz que el suyo!!! Pero bueno!!! Y sabéis por qué, pues por los pinchos de la espalda! Y además me dice que me faltan las alas, que para ser un dragón tengo que tener alas! Joeeee.... Bueno, se quedan en el tintero para cuando acabe los otros dos disfraces (si es que me da tiempo... ejem...)
Ahora estoy dándole vueltas al disfraz de huevo de dragón del peque... aunque eso no me vale para el RUMS... mierda!!! jajaja.. Esto es como un vicio!!!
Podéis ver más propuestas en este link RUMS #6
jajajaj que disfraz más chulo!!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarGracias!
Eliminarjajajajaja, qué ganas tengo de ver qué se te ocurre para el huevo del peque!!
ResponderEliminarMe gusta un montón tu colita de dragón, está chulisima ;)
Ahí ando dándole vueltas al mardito huevo! No quiero complicarme la vida... Seguro que por debajo lleva su ropa, así que algo sencillo, si casi no se le va a ver!
EliminarBueno, bueno, que me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero que chulísimo te ha quedado, super simple y completo a la vez!!!! Esa foto de la familia dragón la quiero ver yoooo!! Por supuesto que llegas, que te quedan un montón de días!! Un besote. Y que bien lo de Tenerife!! :D
ResponderEliminarGracias Loreto. El más fácil el de mi marido, que va a ser un calco del mío, pero en color azul. A ver si no nos llueve, para poder lucirlo!
EliminarBueno, no sé yo si ese dragon dará mucho miedo, porque a mí me parece ADORABLE!!!!!!
ResponderEliminarMe encantan los dragones, me encantan los morados, lilas, violetas ..., me encanta esa cola tan graciosa. No me extraña que tu peque se enfandase, porque está super genial!!!!! Enhorabuena!
Gracias! La verdad es que quería otro color, pero en Ikea no había muchas altrnativas de colores! Ahí ando pensando también en las alas, que rollo!
Eliminaraaalaaaaaaa que pasada de disfraz!!!!
ResponderEliminarno pasa nada con o sin alas es un disfraz perfecto!!!!!!
Gracias! Si, si, los arreglos los dejo para el final y si no da tiempo, sin alas!
EliminarQue envidia sol y playa! Yo estoy media pez ya con tanta agua...
ResponderEliminarMe encnata el disfraz, es súper molón!
Ya te enseñare el mío.....jiji
Si, parece que ir cuando no va nadie sienta mejor para el cuerpo, además recargas vitaminas!
EliminarGracias ir lo del disfraz, imagino que en breve iremos viendo pase de disfraces! A ver como es el tuyo...
Eres genial! Seguro.q te.da de sobrqs para unas alitas, aunq no todos los dragones vuelan, lo tengo.claro pq me he leido un monton de veces el.Gran libro de los dragones! Bueno, me lo uan hecho leer
ResponderEliminarUmmm... Interesante... Se lo diré a mi hijo... Por sí acaso,...
Eliminar¡Mola mucho! Qué buena idea.
ResponderEliminarMuchas gracias! Y bastante fácil!
EliminarTe ha quedado genial! Desde luego que es muy original.
ResponderEliminarNo sé cómo no me había hecho seguidora tuya antes. Con tu permiso me quedo por aqui.
Un beso
Gracias María! Bienvenida eres!
Eliminarque chulada de disfraz! me encanta!! no me extraña que Pablo se haya quedado con la boca abierta!!
ResponderEliminarJaja... Cuando aparecí con el disfraz en vez de ponerse contento, me puso cara de pocos amigos... Buaaa
EliminarEstoy con tu hijo; te faltan las alas.
ResponderEliminarAunque da igual, el disfraz mola. Me encantan los pinchos y lo de la capucha una idea genial. ¡Das mucho miedo!
Ya me pensare lo de las alas... Venga....
Eliminares genial, me encanta! a mi también me gusta mucho el detalle de los pinchos!!! yo le hice un cocodrilo de peluche a mi peque y lo que mas gracia le hace es la cola con pinchos jaja
ResponderEliminarsaludos!
Isabel
Los pinchos le dan mucha vidilla... Gracias
Eliminarqué divertido :) Los dos iguales. Mola mucho el disfraz, espero que hayas cargado las pilas a base de sol :) Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
Gracias Alicia, vamos a ir del mismo tema, iguales iguales... No. Yo soy mama dragon, jaja.
Eliminarjajaja...que graciosa!! Ha quedado fantástico, de acuerdo contigo, los pinchos molan mucho.
ResponderEliminarGracias! A ver si me quito los otros dos de encima!
EliminarQue chulada de disfraz!!! Con pinchos y todo, esto será genial! Por cierto, estuviste en la isla vecina, ya sabes, las próximas vacaciones vienes a esta! jajaja. Muchos besitos.
ResponderEliminarEpa Rosy! Me acorde de ti, y de la suerte que tienes de estar en ese clima! Aunque seas del norte, siempre tienes el sur a tiro de piedra para ir al calorcito, que bien!
EliminarUyyyyyyy que miedo!!!!, jajajajaja. Te quedó guapísimo, vaya imaginación, yo soy malísima para los disfraces. Lo de ir todos del mismo tema mola.
ResponderEliminarGracias Sonia, yo intento pensar en monote a, aunque a mi marido no le suele molar mucho lo de disfrazarse...
EliminarPues muy morena no has vuelto, no? Jeje... es la envidia, que me corroe... Tengo ganas de veros a los cuatro disfrazados!!! Guapaaaaaa!!!!
ResponderEliminarJajaja... Pues yo no mucho la verdad, es que con Iván a mi me tocaba estar bajo la sombrilla, aparte de que yo huyo del sol... Ya falta menos para estar el paco listo! A ver a ver...
EliminarEstás que lo tiras!!!! Que conjuntados vais a ir y que chulos!!!! Me gusta muchísimo, ahora a por el huevo....
ResponderEliminaray, si, qué pereza, tengo que ponerme a ello, que ya solo quedan 2 semanas... ay ay ay... que no me va a dar tiempo!!!
EliminarGracias Charo, a por el huevo si, allá vamos! Entre sudadero rainu, chandal de naii, plantain... No me da la todo!
ResponderEliminarEs genial el difraz, madre que ingenio, ahora a pir el huevo.
ResponderEliminarBesos
Gracias Reme
Eliminarjajaja sí que es un vicio el RUMS!! genial el dragón, a mi me gusta la cola rellenada! y que sea una manta es un flipe!!
ResponderEliminarSi, la verdad es que las mantas de Ikea son baratas y resultonas!
EliminarAmaya, me encanta! Super bonito!
ResponderEliminarGracias Wendy
EliminarQue guapooooo!!! estoy sin palabras!!! besitos wapa
ResponderEliminarjajaja,gracias!
EliminarJolines Amaya! Que chulo! Yo para los disfraces soy nula, así que te aplaudo y con ganas!
ResponderEliminarY lo de Tenerife una envidiaaaa.. Besos
Bah, eso porque no te pones, que seguro que te quedarían estupendos! Sobre Tenerife envidia si, pero hace nada te he visto en bañador en la playa... así que... tú lo tienes todo el año, no es exactamente tenerife, pero casi casi...
Eliminar