jueves, 27 de marzo de 2014

Rums rums zum zum rums rums #13

jejeje... ¿Cómo andáis todas?
Yo estoy muy muy contenta! La verdad es que no esperaba tanta afluencia al sorteo que he puesto en marcha! Qué contenta estoy!!! Me lleva un tiempo recopilar vuestros nombres, mails, blogs... seguro que hay formas más rápidas de recopilar esta información... pero bueno!!!
Me encanta leeros, porque algún muñeco está teniendo más éxito de lo que yo pensaba!!! Así que genial! y muchas gracias a todas por los comentarios...

Hoy vuelvo con el Zum Zum, osea con el Rums Rums... y es que hace unas semanas Maider nos recordaba la cancioncita del zum zum, ¿a qué hueles las nubes?, y me pareció tan buena idea que me puse manos a la obra, antes incluso de que lanzara su tutorial!! Porque me pareció una idea genial! Así que aquí os dejo el guardacompresas que hice, aún le falta el snap por poner... ups!
Mi dedo también hace la función de snap, no??? jejeje

Aquí una vista lateral

Y ahora vamos a ver cómo es por dentro....

Seguimos usando la tela de búhos!

Y aquí abierto del todo! Solo tengo un tampax puesto, es que cuando hice las fotos aún no había repuesto mercancía...

Y es superfácil de sacarlos para su uso 

Y entra más de una compresa! Genial!
Pues muy útil, ahora quiero hacer otro siguiendo el tuto de Maider, a ver cuándo me pongo a ello! 


Hasta pronto!!!

16 comentarios:

  1. Muy buena idea para llevarlo todo recogidito y con un aspecto precioso!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, y ademas practico porque si, yo desde que hice el mío que vive en mi bolso! jajajaj

    Muack!

    Lour (joaprencacosir)

    ResponderEliminar
  3. Hey que chulo con tela vaquera!! Tengo que hacer uno Ya!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece una cucada...yo lo llevo todo rodando por el bolso. Tengo que hacer uno de esos ya

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!
    Me alegra un monton el exito del sorteo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo en pendientes Amaya para mi sobrina mayor...a ver si saco un ratillo y me pongo a ello. Te ha quedado muy bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb lo tengo pendiente y deberia hacerme uno....
    El tuyo genial
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, para tenerlo todo ordenadito. Me la apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho otro? Qué buena! Amaya... la siguiente siguiendo mi tutorial jajajajja

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerlo, que siempre va todo desperderdigado por el bolso. El vaquero es muy sufridito para llevarlo en el bolso y los búhos son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la combinación de telas. Un labor muy practica y útil !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapo queda con tela vaquera, el próximo recicló y me lo hago con un trozo de vaquero. Muy chulo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una costura super práctica para las que usáis desechables. Todo en orden y a mano, genial!

    ResponderEliminar
  14. Una idea estupenda y muy práctica! Es de esas cosas que a todas nos parecen geniales, pero solo unas pocas las llevais a cabo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Oye esto es ideal. Me parece utilísimo.

    Bss

    ResponderEliminar