jueves, 6 de marzo de 2014

Tarjetero para el RUMS#10

Hola de nuevo!
Después de una semana muy pero que muy atareada... ya he vuelto al curro, qué rápido se han pasado los 5 primeros meses del peque!!! Ahora volvemos a la rutina...
Así que mi aportación esta semana al RUMS, es algo muy sencillito y rápido que hice ayer por la tarde. Un tarjetero!

Como os conté en entradas anteriores, el sábado pasado empecé un taller para enseñar a crear un muñeco. Al final de la jornada, les comenté a las que quedaban que podía colgar los muñecos en mi blog para que vieran el muñeco, por si querían ir avanzando algo entre semana. Y entonces me encontré con que no tenía tarjetas de visita!!! Nunca las había necesitado... pero escribí de prisa y corriendo el nombre del blog a boli en un papel guarrillo... Así que decidí que debía de cambiar esto!!! Y me tenía que hacer mi propia tarjeta de visita del blog, cosa que ya había visto hacía tiempo en la blogosfera, pero nunca me lo había planteado!!!

Después de patearme varios sitios, en ninguno me las preparaban para este sábado que viene, que quiero llevarles una tarjeta a cada una de las asistentes al curso, así que.... DIY a tope! Me he hecho las tarjetas!!!

Photoshop, impresión a color, y después plastificar... (hace unas semanas me compré la plastificadora...un capricho!!!)


Es muy fácil de usar, papel, plásticos, los pasas por la máquina...

Y ya tengo mis set de tarjetas plastificadas! Ahora solo queda cortar con cutter y paciencia...

Aquí veis las tarjetas ya cortaditas!


Y este es mi tarjetero! Por fin he podido usar esta tela tan mona que compré hace un año en Tendencias Creativas con motivos de costura!!!


He hecho bastante justito el hueco para las tarjetas, así que imagino que tendré que repetir algún día!
Se guardan completamente dentro...

Y así queda el sobrecito cerrado, con un snapclip, como siempre!! Ideales!
Y por el otro lado...

El próximo sábado repartiré mis tarjetitas, ya no más papeles cutrecillos a boli escritos! jejeje... 

Hasta pronto!
Amaya

38 comentarios:

  1. Genial como buena profesional con tarjetas, que no falten y la funda igual. Cuantas cosas que estoy aprendiendo de vuestros blogs desde que me inicié en la costura. Un saludo desde http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué mono todo y qué profesional. Ahora se me antojan unas tarjetas, puro capricho, pero y lo bien que quedaría soltar la tarjeta en vez de un papelillo cutre con un "ay! no tengo ningún boli ahora" jejeje. Ya contarás cómo te sientes al dar la tarjeta ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... yo pensé lo mismo hace tiempo, pero me daba como vergüenza decir que me dedico a coser en mi tiempo libre, jeje

      Eliminar
  3. Claro que si, no se puede ir por ahí a un curso sin tarjetas, muy chulas y muy profesional.

    ResponderEliminar
  4. Jolines Amaya! que chulas no? y que envidia me das :D

    ResponderEliminar
  5. Estas de lo más inspirada. Que mono todo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me dejas unas en la tienda, que para cutre yo, que se ha pasado una de tus alumnas esta mañana y le he dado tu dirección escrita en una bolsa de papel!!! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus tarjetas, y el tarjetero más :)

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy apañaditas Amaya! Pero....haberte acordado de mi maridin que te las hubiera hecho !! Jaja
    Me encanta la tela que has usado para el tarjetero!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiva! Que no sabía que tu marido se dedicaba a eso!!! No me acordaba! Para la siguiente tanda!

      Eliminar
  9. Felicidades "maestra". Dando clases ya y todo. De novatilla ya no te queda nada.

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! PEro ya es el nombre que me acompaña!

      Eliminar
  10. Me encanta este proyecto!!! El tarjetero genial y las tarjetas una pasada...dónde compraste la plastificadora? Seguro que te costó menos que a mí mandar hacer las tarjetas... :( Felicidades!!
    Besos
    Diana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas... debe haber una oferta a veces y salen en LIDL, pero yo lo compré en Carrefour, sobre 30 y algo euros

      Eliminar
  11. buenísima idea!!!
    yo quiero ser tu alumna..ya te lo dije si??!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea, yo me compre una plastificadora y la tengo muerta de asco....este post me ha dado luz! jaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, yo me la compré para hacer tarjetas para jugar con el peque, pero aún no he hecho ninguna. Me he hecho un panel para organizar los menus de cada semana y esto... poco a poco!

      Eliminar
  13. Qué chula la tela!!! te ha quedado genial, yo también caí en el capricho de comprarme una y todavía no la he estrenado, y que conste que ya tengo impresas unas tarjetas de números para el peque, pero es que no me alcanza el tiempo ;)

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulada Amaia. Que sepas que no me he perdido ninguna de tus entradas anteriores y que tengo pendiente comentarte todas y cada una..ya me pondré al día. El tarjetero es genial, pero esas tarjetas son lo más!!! Que suerte ser tu alumnaaaaa!! Un besote, mamá dragón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Loreto, que se que es complicado comentar todas las entradas! Gracias!

      Eliminar
  15. Amaya, ME ENCANTA!
    Eso de currarselo uno misma y que el resultado sea este, habla muy pero muy bien de vos
    FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, muchas gracias! La verdad es que me siento orgullosa de ellas!

      Eliminar
  16. Alaaaaa super idea! Qué apañada que estas Amaya! Animo con la vuelta al curro ;-)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea, Me la anoto.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Que guay, una plastificadora. La tela del tarjetero es chulisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene el mundo de los blogs, coges ideas por todas partes, y yo caigo en muchas de las que me gustan, ay ay ay... que peligro!

      Eliminar
  19. Muy buena idea!! Y le tela muy bonita, te quedó fenomenal!!

    ResponderEliminar