jueves, 27 de febrero de 2014

Bebé dragón

Hola de nuevo!

Hoy no participo en el RUMS, esta semana está siendo algo caótica, con algo imprevisto con lo que no contaba, ya os contaré mañana o el sábado, si me da tiempo a escribiros, porque qué ajetreo!!!!

Pero os enseño el disfraz de bebé dragón. Como os dije en anteriores entradas, mi idea era hacer un huevo de dragón para el peque, pero no me quería complicar mucho la vida, porque por aquí llueve que te llueve, y el peque va a ir dentro del carro tapado con el saco y cubierto con la capota, así que... poco lo va a lucir! Pero bueno, para las fotos y por si en algún momento lo saco del carro...

Al final decidí hacer solo el huevo de medio cuerpo y la cabeza/gorro de dragón. El resto del cuerpo será ropa, blanca o azul clarita. En las fotos sale con un pijama de rayas que no es lo que más pega, pero bueno, tenía que probárselo para ver que le quedaba bien. Y no encontré otro momento que cuando tenía el pijama puesto, pero bueno os hacéis una idea! Además me queda de ponerle unos velcros para atar el gorro y los tirantes del huevo!

Aquí lo tenéis, con su capucha de dragón y el peto-huevo, y conmigo haciendo el indio, ese fue el tema de la actividad de la tarde en casa con Pablo, la cinta con una pluma (no se ve en la foto) y un arco con flecha... la cosa es pasar las tardes de lluvia en casa entretenidos!

Detalle de la capucha, va atada debajo del cuello con velcro. Y tiene unos cuernos más pequeños (es bebé...) y un poco del cascarón en la cabeza...


Y aquí posando como ya le hemos enseñado!! Los tirantes algo cortos, ya los he alargado, pero no he podido volver a probárselo....  

Pues esta es la última entrega de los disfraces, hasta que os enseñe la foto de familia... la semana que viene!

A ver qué disfraces hacéis vosotros! Ya me pasaré por vuestros blogs! Qué divertido!!!
Hasta pronto!
Amaya

martes, 25 de febrero de 2014

Papa dragón

Pues ya entramos en la recta final de la preparación de los disfraces de carnavales, y aunque una es muy previsora y empezó hace muuuuuuucho tiempo, que algunas decíais que estaba casi loca... no te creas que me está sobrando nada de tiempo!!!

De momento llevamos hecho el dragón niño y el mamá dragón. Aquí os presento al papá dragón, que es prácticamente igual que el mamá dragón, aunque en otro color (bendito Ikea!!!)

Aquí os dejo el por delante y por detrás...

Una vista lateral con los pinchos de la espalda...

 Y una toma de la cabeza, parece que está enfadado... uy uy uy qué miedo!!!

En breve, el bebé dragón...
Qué ganas tengo de vestirnos los 4 y hacernos la foto de dragones, jejejeje!!! Aunque me da que aquí en el norte tenemos lluvia para el finde, siempre igual! Qué rollo!!!

Hasta la próxima!

Amaya

jueves, 20 de febrero de 2014

Sudadera Rainu

Hola de nuevo!
Una semana más lista para enseñaros mi trabajo de varios días para mí y solo para mí, jeje, tal y como dictan las normas del RUMS. Ya vamos por la semana 8 y aquí seguimos!

Esta vez con toda una obra de arte! Llevo semanas haciéndola, empecé algo tarde, pero al final me puse al día y al final hoy mismo la he terminado, qué bien! Yo no la he hecho sudadera, sino chaqueta, que me parece más práctica. Los colores son sosos como ellos solos, después de ver las obras de arte que han hecho otras blogueras, con tantos colores bonitos y llamativos, la mía es un poco sobria, pero bueno, son los tonos que prevalecen en mi fondo de armario, qué le vamos a hacer!!!

Aquí os dejo unas tomas!
Mi sudadera con la capucha puesta. Es muy abrigadita en el cuello. Más mona!
 Aquí sin la capota puesta

Qué contenta yo y mi sudadera!!!

Una vista trasera... 

Y como véis se abre del todo! Qué camiseta, eh? Realmente es el pijama... Es que es de noche... ni exteriores ni leches, aquí una se hace las fotos cuando se puede... 

Y os dejo unos detalles, las rayas horizontales le dan un toque no tan soso (sobre todo siendo negra...) y le he puesto varios snaps

 Y el bolsillo, algo más peque de lo que debiera ser, pero me entra la mano perfectamente!

Si alguien se anima a hacerla, aquí tenéis el link al blog de La Pantigana , donde tenéis todas las entradas con el detalle de lo que hay que hacer en varias entradas. Me ha encantado hacerla, ha sido una experiencia muy buena!

Podéis ver qué han hecho el resto de blogueras en este link.

Hasta la próxima!! Voy a echar un ojo al resto de RUMS... qué bien, qué bien!

EDITADO (05 de Marzo): Podéis ver el resto de Sudaderas Rainú en el blog de La Pantigana

jueves, 13 de febrero de 2014

Leggings de Maider II

Hola de nuevo:
Hace un par de entradas os enseñaba mi primer intento con los leggings de Maider, donde tuve un percance, que fue en la medida del trasero. Pues bien, me re-medí, pedí que me midieran esa vez, rehice el patrón y use una tela que tenía por casa, para probar que el patrón esta vez era el correcto.

Y... aquí el resultado:

Bien! Esta vez el trasero queda bien!!! Aunque la tela es para mis piernas un poco cantosa. No me gustan mis piernas y con estos leggings parece que digo: "mírame, mírame!!", bueno, ya veremos si en verano encontramos alguna camiseta negra con la que ponérmelos!!!

Con esto participo en una nueva edición del RUMS, podéis ver más propuestas aquí.

jueves, 6 de febrero de 2014

Mi Disfraz de Dragón para el RUMS

Hola de nuevo,
Me salté el anterior RUMS, pero tenía un buen motivo... estaba de vacaciones en la fantástica isla de Tenerife. Qué maravilloso es estar al sol y en la playa, cuando sabes que en tu tierra llueve, graniza y hace fríiiiioooo... y qué puñeta es volver, buaaaa.... Pero bueno, después de un parón de rutinas y de costura, volvemos a la carga.

Hace tiempo os dije que empezaba con los disfraces de carnavales y sonaba a locura, pues bien, me va a pillar el toro!!! Ya tengo mi disfraz, me faltan 2!!! Llegaré???

Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado el mío, que he tratado de simplificar al máximo, en una sola pieza de quita y pon, y si lo llego a pensar antes hubiera hecho así también el de Pablo...

Aquí para que veáis la cabeza, ¿doy miedo??? agggrrr...

Aquí podéis ver cómo es por delante, la cabeza es una capucha de quita y pon y me he puesto una barriga delante

De nuevo pose de miedo ¿quién dijo miedo??? La forma de la camisola es una T pura y dura. Las mangas son francesas porque no me daba más de sí el ancho de la manta de Ikea... vaya!

Aquí os dejo un lateral, para que veáis lo molones que son los pinchos de atras!

 Y finalmente la espalda, con mi supercola, que rellené con guata, pero mejor sin ella, creo yo.
Cuando Pablo lo vió puso cara de enfadado... ein??? Casi le ha gustado más mi disfraz que el suyo!!! Pero bueno!!! Y sabéis por qué, pues por los pinchos de la espalda! Y además me dice que me faltan las alas, que para ser un dragón tengo que tener alas! Joeeee.... Bueno, se quedan en el tintero para cuando acabe los otros dos disfraces (si es que me da tiempo... ejem...)

Ahora estoy dándole vueltas al disfraz de huevo de dragón del peque... aunque eso no me vale para el RUMS... mierda!!! jajaja.. Esto es como un vicio!!!

Podéis ver más propuestas en este link RUMS #6