domingo, 25 de marzo de 2012

Mensaje de bienvenida

Hola!
Esta es mi primera incursión en el mundo de los blogs y también acaba de comenzar mi trayectoria en el mundo de la costura. Con este blog quiero ayudar a todos a los que como yo han decidido iniciarse en el mundo de la costura, el corte y la confección. Os iré contando mis progresos y consejos en base a los errores que vaya cometiendo. Y trataré de detallar todas las cosas que yo no he encontrado en ningún blog o en internet anteriormente o que me he ido montando yo cogiendo un poquito de cada sitio, ya que a veces la terminología de todos los expertos del mundo se hace un poquito difícil.
 Sin más, bienvenidos al blog y espero que os sirva de ayuda! Se aceptan sugerencias, mejoras y consejos a tutiplen!
 Amaya

2 comentarios:

  1. Hola Amaya! Pues mira, andaba trasteando por internet y aquí he acabado... Me ha parecido mucha casualidad que vivamos muyyy cerquita y que además las dos estemos empezando en esto de la costura. Yo hace un par de meses que voy a clases y ya me he hecho 4 falditas, a mi me da por las faldas y a tí por los pantalones... Ahora ando con una blusa de tirantes. También tengo blog, aunque hace mucho que no lo actualizo, tanto que aún no he colgado nada en él de éste tema de la confección, aunque igual este finde me pongo a ello. Bueno, pues enhorabuena por tus logros!!! y ya nos iremos contando cosillas. Un saludo y perdona si te he metido mucha chapa!! upps!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa. Me alegro de que me hayas escrito! Eres la primera persona "no conocida" que me escribe. Qué ilusión!
      Eres de la zona entonces? Ya me compartirás tu blog para ir a hacerte una visita :)
      A mi me ha dado por los pantalones, porque no uso mucho faldas, temas de complejos y eso, pero me han dicho que son más fáciles. Yo también ando ahora con una camisa... me falta lo difícil: cuello y mangas...
      Lo dicho. Gracias por compartir tus comentarios y espero seguir viendote por aquí

      Eliminar