domingo, 21 de octubre de 2012

Camiseta Burda Septiembre 2012

Hola,
Al fin he terminado la camiseta del Burda, que empecé hace como 2 semanas, pero con el intermedio de hacer el maniquí había dejado abandonada, y es que me ha dado bastantes dolores de cabeza, hasta que le he dado pasaporte. Este es el resultado final:

Aunque este era el resultado, antes de aplicarle les fruncidos en el lateral y mangas, según las medidas del Burda... jajajaja, qué pintas!!!


 No le quedaba bien, ni a mi nuevo maniquí (aún en construcción en la foto...)

La verdad es que superlargo, y los brazos ni te cuento, pero lo que peor solución tenía era los hombros y los brazos, qué mal me quedaban, así que me he pasado varias noches haciendo encaje de bolillos, para quedarme más o menos a gusto con el resultado final!

Los fruncidos para mí estaban muy abajo, y como la tela que he usado es tipo camiseta (digo yo que será por eso), tampoco es que se me haya fruncido mucho, la verdad... He recortado la largura, y las mangas las llevo arrebujadas en la muñeca...!!!

Bueno, es ponible y con eso me basta! Os dejo diferentes vistas de la camiseta.





Ale a seguir cosiendo! Y preparándome para los 2 concursos que empiezan en breve... ¡¡qué emoción!!! Suerte a todas las que decidáis apuntaros! 

19 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien,yo siempre tengo ese problema con los largos de las mangas(y de blusa)de los talles Burda..no hablemos de los largos de pantalón,que ni que todas midiéramos 1,98...ja,ja,ja.Pero ya sabiendo del tema lo recorto en el papel,para evitar gastar tela de mas.La ventaja mía es haberme criado entre telas y trapitos por mi abuela modista y esos arreglos ya les tengo la vuelta hecha.Pero quedó muy bien.Muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien y te lo has currao mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado rechula, y como se lleva todo el rebujado de tus mangas también. Saludos Amaya

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! La acabé el sábado por la mañana y no tarde nada en decidir llevarlo puesto ese día! Jejeje, me apetecía lucirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien Amaya! Algunas veces cortas las piezas las coses y flipas con el resultado... yo suelo pensar, que tiene la de la foto que no tenga yo???? super brazos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues si, despues de hacerlo me di cuenta que no tomé esa medida... la largura!!

      Eliminar
  6. esa se supone que es el mismo patron del vestido gris?? xq a mi me ha pasado justo lo contrario: las mangas son cortas, y el fruncido esta demasiado arriba, yo lo hubiese colocado un poco mas bajo, he puesto un poco los adelantos pero ando a ver si lo termino y queda bien, me esta durando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí, la verdad es que tenía dudas sobre si hacerme la camiseta o el vestido. Igual es que tu eres más alta que yo, o que el patrón no es exactamente el mismo... Porque a mí el fruncido de la cadera me ha quedado superabajo, o al menos para mi gusto... no se.

      Eliminar
  7. Hola, ¿ cuáles son esos dos concursos que empiezan pronto?

    Gracias,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada: http://costureranovatilla.blogspot.com/2012/10/me-apunto-2-concursos.html
      Puedes ver los 2 concursos si clicas en las fotos de los concursos

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!! Si es que estás hecha toda una costurera resalá... te atreves con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosy! Poco a poco, estoy dándole vueltas a una chaqueta o abrigo,... Pero eso ya me parece primera división, no se....si encuentro una tela barata....

      Eliminar
  9. Me tienes impresionada, eres una valiente. Yo todavía no me atrevo con ese tipo de tejido.
    Lo de ir teniendo que hacer apaños me suena de algo..., pero al final te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que arriesgarse! Esta tela para mí era algo más difícil, al ser elástica, pero con el punto zig zag este "elástico" de la máquina, lo he cosido muy fácilmente!

      Eliminar
  10. Pues a mi el resultado me parece muy chulo. Lo de las mangas "arrebujadas" le da un toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Es original, en teoría era así el modelo, pero no se ve en el Burda, porque la chica lleva una chaqueta encima! Pero bueno, probando probando

      Eliminar
  11. veo que estas cosiendo mucho, te lanzaste al burda!!! yo creo que me limitare a los dos que tengo en casa, se me hace muy duro coser el burda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están muy bien las instrucciones, a veces me atasco porque no se qué quie decir técnicamente hablando algo, pero bueno... Buscando por internet encuentro la solución, jejejejeje

      Eliminar
    2. eso es lo bueno del internet que tenemos una enciclopedia en casa que chevere amaya te felicito

      Eliminar