viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevos premios! Gracias...

Pues estoy súper contenta, me han dado premios de nuevo, yupiiiiii!
Esta vez he recibido de Manga Ranglan y de Siguiendo Baldosas Amarillas. Estos son los premios y tengo que contestar a unas reflexiones....y repartir los premios a otras blogeras! Muchas gracias a las dos por acordaros de mi, me encanta!


  • Una virtud: soy muy tenaz, suelo intentar una y otra vez las cosas hasta que salen...
  • Un olor:  el café recién hecho, ummmm
  • Una textura: Una manta polar, suavecita y calentita (hoy hace frío y llueve, es lo que apetece...)
  • Un recuerdo: una tumbona en las piscinas de Tenerife, bajo la sombra de un árbol, después de comer leyendo un libro, sin preocupaciones, sin niño al que atender, sin teléfono, sin responsabilidades,...ahhhhh!
  • Un defecto: Pues ninguno, jajajaja...venga, que es que no me gusta hablar de lo malo (vale eso como defecto?) pues me dicen que hablo mucho, muy rápido y que no dejo pausas al hablar para que otros no metan baza...
  • Un sueño: uff, pasapalabra? No se, en este mundo: aprender a coser mejor, me pasa como a algunas, ya voy por la calle viendo la ropa de la gente de otra forma, eso... Lo podría hacer yo? Pace superfacil! Telas, colores, dibujos, texturas,... Madre mía! Algún día entenderé de telas? 
  • Un lugar favorito: No tengo solo uno. Me encanta París, me encanta Londres, pero recuerdo con especial cariño Lanzarote (esto me ha traído un recuerdo y he cambiado el recuerdo de arriba...)
  • Un momento vivido: muchos! Uno solo? Ser madre supongo que esta por descontado,  un niño maravilloso, pero también muchos viajes que hemos hecho mi marido y yo con coche parriba y pabajo, hablando, disfrutando de la carretera, esas carreteras desiertas y laaaargas para llegar a Las Vegas, hace unos años,...
  • Un temor: Últimamente el cáncer pulula demasiado cerca por familiares, madres de amigos, conocidos,... Una enfermedad chunga en mi o mi familia...
  • De que te sientes orgullosa: ahora mismo de coser, de haber decidido en Marzo de este año que me apetecía coser, de haber seguido adelante y de haber escrito un blog porque eso me ha permitido conocer a gente maravillosa, el compartir por el desinterés, me encanta...
  • Tus hobbies: Ahora mismo, coser y escribir, jejeje
Que chapas que soy, madre! eso puede ser un defecto, si si...

Y se lo dedico a....no se a cuantas dedicárselo, y no me quiero repetir así que, selecciono de mi lista de blogs que sigo ahora... (And the winners are...)
Porque todas vosotras tenéis alguna entrada en mi Reader, con cosas interesantes que habéis documentado y que me gustaría replicar. Muchísimas gracias por vuestra colaboración, y que lo disfrutéis!

10 comentarios:

  1. Gracias! Acabo de descubrirte y ni siquiera sabia que me habías dado un premio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog, tienes muchas cosas interesantes, y tengo estrellitas en el Google Reader de cosas que has hecho que me parecen interesantes y quiero hacer, ese ha sido mi criterio a la hora de dar los premios esta vez! Enhorabuena!

      Eliminar
  2. Gracias por avisarme, que no me había dado cuenta :-)
    Por cierto tengo que hacer alguna cosa?
    Gracias por el premio Amaya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se todas las instrucciones, yo no se sí se lo he enviado a blogs que no debía, no se...
      Tíenes que contestar a las preguntas que he contestado yo.hacer referencia a quien te lo ha dado en tu blog, y dárselo a otros blogs, en otros premios era blogs con menos de 200 seguidores, o los últimos blogs que te han dejado un comentario... Aquí no tenía instrucciones, así que yo se lo he dado a blogs con estrellita en mi Google reader... Pero vamos.... Its up to You...

      Eliminar
  3. Gracias Amaya,me siento muy alagada,no sabía que me habías dado un premio,y tengo curiosidad por saber ,que es Lo que viste en mi blog y quieres hacer,porque no tengo tanto de costura,me hace especial ilusion saber que sirve a alguien Lo que hago ,dime que no son los muffins que me matas!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no. No son los muffins, el tema de los postres prefiero no hacer, que luego me li tengo wue comer... jejeje
      Te tengo marcada la tabla de planchar pequeña, estoy harta de sacar la grande para una costurita... asi que estas en mi lista de cosas a hacer! Gracias!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esos premios y gracias por acordarte de mi blog :D un abrazo

    ResponderEliminar
  5. AMAYA MUCHAS GRACIAS. ¡Que detalle! ¡Que emoción! ¡Que subidón!

    ENHORABUENA por los premios; has publicado tanto últimamente que se me había pasado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, pero esos mismos premios ya los recibí.... :-(

    Se agradece muuuuucho que pensaras en mí...

    Saludos!!

    ResponderEliminar