Resulta que mis sobrinos se van haciendo mayores, pero son demasiado mayores para prestarme ropa para mi hijo, así que piensan en deshacerse de ropa que ya les queda pequeños, y en mi nuevo plan de aprender a coser le he pedido a mi hermanita que antes de dar las ropa a Cáritas, se pase por mi casa para echar un ojo a ver qué podemos apañar.
Entre las cosas que me trajo el sábado, apareció una chaqueta de invierno de mi sobrina que tiene borreguito por dentro, y me he dicho... ¿y si la adapto a Pablo? uy uy uy... Esto parece muuuy difícil para una novatilla como yo, pero... uummm, no pierdo mucho si lo intento.
Así que este es el antes...
Como veis le queda bastante grande! Y en breve colocaré el después, estoy ya casi finalizando, pero aún me queda un poquito para tenerlo, no está quedando mal, no no... Ya solo me queda recoger las mangas y hacerle una foto a Pablo de nuevo, que eso no es fácil porque con el calor que hace estos días ponerle semejante chaqueta no lo tolera demasiado!
A seguir cosiendo!!!!
Hola Amaya, pues ya tienes faena con esa chaqueta, pero seguro que si te pones te queda genial. Saludos
ResponderEliminarEso espero, sino no pierdo nada por intentarlo! Es más fácil hacer ropa para otros, y para niños más todavía! Todo les queda bien! Salvo que lo hayas hecho muy mal!!!:)jajaja
ResponderEliminar