martes, 9 de octubre de 2012

Mi blog ha recibido 2 premios!! Yupiiii!!!!



Hola a todos!!! 
Pues estoy supercontenta porque Noa (http://noa-elmundodenoa.blogspot.com.es/) me ha concedido 2 premios! Cuando esta tarde lo he leído en el móvil me he quedado de piedra, pero me ha alegrado la tarde, mira tu por donde, ha sido como un reconocimiento a lo que estoy haciendo y me encanta!! Noa, muchas gracias, tú has sido la primera persona que me dejó un comentario en el blog (aparte de mi hermana, jejeje,...) y no sabes la ilusión que me hizo que alguien que no me conocía me escribiera! Y además eras de aquí cerquita... tú ayudaste a que siguiera con el blog, para llegar a más personas!! Gracias!


Para los que no estáis metidos en todos los blogs que hay de costureras, está rulando la concesión de premios entre blogs de costura mayoritariamente (no sé si es necesario) que tienen como principal objetivo dar a conocernos entre las diferentes blogeras y ver las cosas maravillosas que hacen muchas de ellas con sus manos y con un poquito de imaginación generalmente y creatividad. 

Hacer un seguimiento de todos se me hacía muy difícil, hasta que poco a poco vas descubriendo algunas herramientas de Blogger, que te facilitan la vida. Yo desde que tengo tarifa de datos en el móvil y desde que he descubierto el Google Reader en el móvil, me he ido suscribiendo a todos los blogs que pasan por mis manos para poder teneros agrupadas en el móvil y leeros en los ratos libres de parque con el niño, mientras él se va a jugar con otros niños a los coches... Y todo lo que me parece interesante lo marco con una estrellita, para hacerlo yo en algún momento. Lo malo es que desde ahí no puedo dejar comentarios asociados a las entradas, pero bueno. 

Muchos de estos blogs a los que me voy subscribiendo los he conocido a través de estos premios, la verdad es que cada una conoce blogs muy diversos y hay un montón!!! Así que ahora me toca a mí repartir regalos y fortuna... 

Al primer premio recibido, no sé si tiene un nombre, pero se lo tengo que dar a las últimas 9 blogeras que han dejado un comentario en mi blog... No sé si tengo 9 personas distintas... veamos, por estricto orden inverso de comentarios:
  1. Sonia: http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/ 
  2. Noa:http://noa-elmundodenoa.blogspot.com.es/
  3. Lupe: http://lupecienta.blogspot.com.es/
  4. Rosa: http://lixuero.blogspot.com.es/
  5. De Tijera Rapida: http://detijerarapida.blogspot.com.es/
  6. Juanines: http://juaninesysuscosturas.blogspot.com.es/
  7. Rosy: http://sewingadicta.blogspot.com.es/
  8. Sara: http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/
  9. Camino de oz:http://caminodeoz.wordpress.com/
Y son 9!!! Yupiii. Muchísimas gracias a todas, por animarme con vuestros comentarios a seguir escribiendo y a seguir cosiendo. He visto que otras más me habéis dejado comentarios con anterioridad, y por ello también os lo agradezco, porque al ser los primeros comentarios me hicieron muchísima ilusión para seguir. Pero sólo puedo premiar a los últimos 9 comentarios!! :)


Y el segundo premio, es el premio Dardos, que según he leído significa lo siguiente:

“...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…”
Cada Premio tiene sus reglas:
1.- Se si acepta el premio hay que mostrar la imagen en su blog
2.- Mencionar y enlazar el blog que lo otorgó.
3.- Premiar a otros 5 blogs por los valores que significa


Pero lo que veo es que se le tiene que conceder a 5 blogeras que seleccione que tengan menos de 200 seguidores, para darlos a conocer... a ver... esto es muy difícil, estoy pensando si darle el premio a gente que ya lo ha recibido, pero que me ha sido muy útil su blog de verdad, o a gente quizás más desconocida y que aún no haya recibido este premio....ummm, a ver voy a indagar por mi lista de blogs favoritos, Uff!!! Ultimamente me he suscrito a tantos, que elegir solo 5 es muy muy difícil!!! Pero hay que hacerlo así que ahí va:
  • Sara: http://decosturasyotrascosas.blogspot.com.es/: Porque te ví en el Burda de Septiembre de 2012, y a raíz de ahí empecé a ver tu blog, y descubierto que tienes unos tutoriales estupendos!
  • Naii: http://diariodenaii.blogspot.com.es/; Un blog muy interesante, en el que me dejó impactada cómo convertir 2 paraguas en un chubasquero para niño. Genial!
  • Lupe: http://lupecienta.blogspot.com.es/ Repites premio, pero realmente me ha gustado mucho tu blog, sobre todo el tuto del maniquí, ahora mi marido está dando la última pasada al mío con yeso, ????? cómo quedará???? no lo sé... si no queda bien me someto de nuevo a la cinta americana y sigos tus pasos! jajajaja
  • Sonia: http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/ Te encontré a través del facebook, cuando te lanzaste al Cose Conmigo, y para ser aprendiz me pareció muy valiente por tu parte! Así que gracias a eso ahora te sigo en mi blog. 
  • Mónica: http://costuramodayloquecaiga.blogspot.com.es: Te encontré de casualidad, pero haces unos repasos del burda estupendos y tus tutoriales son realmente buenos
Pues después de un largo rato escribiendo y divagando, solo me queda dar las gracias por los premios, solo posibles gracias a todas vosotras. Y enhorabuena a las premiadas!!!

13 comentarios:

  1. Gracias Amaya por estar ahí y compartir con todas las cosas que te gustan, enhorabuena por tu premios que merecidos los tienes y de nuevo gracias por pensar en mí para tu elección.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, tienes un blog muy interesante.
    y muchas gracias por mis premios.
    ahora tienes una nueva seguidora.
    besitos y coses fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amaya por acordarte de mi. Es fascinante el mundo bloguero, encuentras una infinidad de cosas, ideas, inspiraciones a parte de las personas increibles y amistades que vas construyendo por el camino. Enhorabuena por el blog, que siga creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!! A seguir cosiendo así de bien!! Un besazo! Y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  5. JEJE, veo que vuelvo a tener otra vez el premio en mis manos... esperaré un tiempo para darlo no? que lo dí ayer! Me han gustado muchas gracias por tus palabras, y es que tengo un ojo... ya supe yo desde el principio que ibas a enseñarnos cosas muchas eh...

    maja! es que este mundo no es fácil seguirlo, yo sigo tantos blogs que me gustan que no me da tiempo a comentarlos todo lo que quiero o a indagar en ellos... en fin. que gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas vosotras, me encantan vuestros comentarios y seguir vuestros blogs.
    Ahora toca seguir cosiendo y compartiendo experiencias con todas vosotras!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, guapetona!! La verdad es que es un gustazo pasar por aquí y ver las cosas hermosas que haces, me estoy aficionando a tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosy! Tu si que haces cosas chulas! Me encanta lo que coses y las fotos que haces para contárnoslo! Jejeje. Muchas gracias, intentare que el blog no decaiga...

      Eliminar
  8. ¡¡Tienes un premio en mi blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios, desde luego que animan!! Yo estoy empezando y bueno, imagino que se va viendo poco el poco el apoyo pero de cualquier forma estoy segura de que hay mucha gente que nos lee aunque no se deje ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, yo muchas veces leo desde el móvil uno dejo mensajes, pero lo intento porque hace ilusión, al menos a mi! Animo a ti también con el blog y la costura!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias! Te he dejado mensaje en tu blog. Este es un nuevo premio, que ilusión!

    ResponderEliminar